DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Monday
Nov 20th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Cambio Solidario: Locros Gratis Para Las Familias Del Barrio Estación Y Centenario.-

Correo Imprimir PDF

Se realizó este sábado un locro solidario desde el Barrio Estación, domicilio de la familia Bordón en la calle Alvear y en simultáneo en el barrio Centenario, domicilio de la familia Ricail, quienes gentilmente cedieron los espacios para realizar el locro correntino y mercedeño para las familias de Estación y Centenario. Víctor Cemboraín y Diego Tape Caram, compartieron la actividad y dialogaron con los vecinos,

Cambio Solidario trabajo siempre por las familias y en especial para los que menos tienen, este objetivo desarrollar políticas de acción en los territorios, acompañar a las familias de escasos recursos y desplegar actividades en los barrios de la ciudad de Mercedes.

Coordinaron las actividades en el barrio Estación por la Lic. Alfonsina Zufiaurre, Dra. Paula Alfonso, Prof. Juan José Otaño , Lic. Solange García además contaron con la colaboración de Cecilia Casco y vecinos que se sumaron a esta acción solidaria, quienes fueron los responsables de dirigir la preparación de los ingredientes y luego combinarlos para la cocción del exquisito locro.

 

En el barrio Centenario se desplego un gran operativo para compartir el locro solidario con los vecinos, Coordinado por Claudio Quiroz, además las dirigentes Graciela Ricail , Mabel López, Mabel Leiva dirigieron las actividades con la colaboración de Albino Saucedo, Juan Domingo Cantero, José Arias, Matías Aguirre, Nico Lossadas, Osvaldo Durán juntos a vecinos del barrio.

Los grupos de trabajo del barrio Estación y Centenario, fueron los responsables de coordinar las ayudas voluntarias dispensada por el equipo de Cambio Solidario.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 171 invitados conectado(s)


Luz De Luna talles especiales