DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Wednesday
Apr 26th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Posición De Encuentro Liberal “Hay Que Buscar Que La Fórmula Sea De Común Acuerdo".-

Correo Imprimir PDF

El diputado provincial, José “Pepe” Fernández Affur, estuvo en los estudios de Radio Sudamericana y habló de la conformación de alianza Encuentro por Corrientes, de cara a las elecciones 2017. Sostuvo que desde ELI sostienen la candidatura de Pedro Cassani a Gobernador de la Provincia y dijo que es necesario consensuar para determinar los candidatos que competirán en las urnas. “Hay que buscar que la fórmula sea de común acuerdo”, indicó a este medio.

El diputado provincial por la alianza ECO, Pepe Fernández Affur, estuvo en el programa “Buenas Tardes País” y se refirió a la búsqueda de candidatos de cara a las elecciones 2017. Habló de la necesidad de lograr “un consenso” entre los distintos partidos y agregó “hay que buscar que la fórmula sea de común acuerdo”.

En cuanto a la posición de Encuentro Liberal, Affur dijo “nosotros ponemos nuestro hombre, el que creemos que está a la altura de la circunstancias y lo ponemos a consideración de la alianza. Creemos que Cassani tiene experiencia para ser Gobernador y si no se da, buscaremos la vicegobernación y si tampoco se da eso seguirá como presidente en la Cámara de Diputados”.

“Cassani es un soldado fiel de ECO, que representa a ELI. Creemos que Cassani es una persona muy preparada y podría ser un excelente gobernador”, agregó Affur expresando que la primera quincena de marzo ya se estaría definiendo la cuestión.

“Hay que buscar que la fórmula sea de común acuerdo, así todos los partidos se sienten representados y todos trabajamos sintiendo una representación”, sostuvo Affur y en este sentido opinó que desde la UCR se “adelantaron” a intentar imponer un hombre.

“Cada partido obviamente trabaja para poner a su mejor hombre al frente, pero creo que es necesario consensuar. Nadie busca de manera directa colocarse, sino más bien ver qué es lo que se resuelve y que lo que se decida sea con la mayor representación”.

 

En Diario Mercedes

Tenemos 224 invitados conectado(s)