DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Thursday
Jun 22nd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El Plantel Del TNA Participó Del Evento Las Formativas De Comunicaciones Cerraron El Año.-

Correo Imprimir PDF

Con la presencia de los jugadores y cuerpo técnico del plantel profesional en la noche del domingo el Departamento de básquet de Comunicaciones cerró el año 2016. El evento se desarrolló en la sede social del Club.

En la oportunidad fueron distinguidos jugadores de las categorías formativas de la entidad y además hubo palabras de reconocimiento para  la tarea realizada por Francisco Rajoy con el basquetbol femenino del aurinegro.

A cada uno de los jugadores se les otorgó un diploma en reconocimiento por lo hecho durante el año y obtuvieron una mención especial los siguientes basquetbolistas:   Mejor Compañero Pre Mini: Teo Greig;  Mejor compañero Minibasquet: Santiago Fochesatto;   Revelación  Minibásquet: Ricardo Cabral; Revelación U13: Alejandro Soto; Revelación U 15: Gonzalo Figueroa.

Pablo Mattarolo entrenador de la divisiones formativas  se mostró muy conforme por el año vivido y destacó  entre otras cosas el título obtenido en el torneo oficial de  la ciudad de Goya con la categoría U 19. “Fue un año muy positivo pudimos juntar a todos los chicos y que las familias los acompañen, y esperemos que acompañen siempre a los hijos en cada cosa que hagan y así poder seguir siendo cada vez más” dijo.

Más adelante  se refirió a su llegada a la ciudad  recordando que “cuando llegue a Mercedes me encontré con personas muy cálidas, familias con muchos valores y muy atentos, considero que Mercedes es una burbuja en una Argentina que se está desbandando, y está ciudad está lejos de eso que pasa en ciudades grandes” dijo.

“Fue una buena fecha para reconocer a los chicos, hicieron un gran esfuerzo para ir Goya y ese esfuerzo no solo fue de los chicos sino de sus familias por eso vamos a seguir trabajando en el sentido de pertenencia del club y que sigan queriendo a Comunicaciones” agregó.
Además  Pablo Mattarolo resaltó la figura de Francisco Rajoy quien trabaja en el Club Comunicaciones con el basquetbol femenino “hay que homenajearlo cada vez que se pueda, en cada acto de básquet en Mercedes debe estar Francisco, ojalá sea un puntapié porque creo que este homenaje es poco para lo que él ha hecho y sigue haciendo por los chicos”.

 

 

En Diario Mercedes

Tenemos 175 invitados conectado(s)

Stan El Yacaré De Juan Insaurralde


Encuesta

¿Cómo mercedeño a quién votaría para intendente?