DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Tuesday
May 21st
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Marcelo Hanson Confirmó Que Solicitara Perpetua Para Daniel Alegre.-

El Tribunal anuncio que hoy 25 de junio comenzara la etapa de los alegatos y será el turno de las conclusiones de la querella que es ejercida por el Dr. Marcelo Hanson.

El Dr. Marcelo Hanson, querellante en el caso Ramoncito en contacto mantenido con Diario Mercedes y Noticiero 10, una vez finalizada la audiencia de este viernes en el Tribuna Oral Penal, confirmó que solicitara prisión perpetua para Daniel Alegre, acusado de violar y decapitar a Ramoncito Gonzáles.

De esta forma el juicio oral y publico que se le sigue al imputado Daniel Alegre ingresa en la etapa decisiva luego de finalizada la etapa probatoria.

El careo solicitado por el propio Alegre para confrontar con Ramonita fue rechazado por el Tribunal aunque la defensa oficial interpuso el recurso de casación.

Por otra parte se incorporan las pruebas documentales, y las declaraciones de los condenados en el primer juicio, solamente se dio lectura a las distintas declaraciones realizadas en instrucción y en audiencia por Carlos Beguiristain, donde sindica a Alegre como el asesino de Ramoncito.

En horas de la mañana el Tribunal y las partes junto al imputado se trasladaron hasta la comisaría primera para realizar el reconocimiento del automóvil  Fiat regatta en el que fue trasladado el cuerpo del menor hacia las vías del ferrocarril, este vehiculo no fue reconocido por Alegre.

Por Agustín Ávalos.-

 

 

En Diario Mercedes

Tenemos 95 invitados conectado(s)

Vamos Todos!

Urbano Sport Belgrano y España