DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Tuesday
Apr 13th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

LNB: Comu jugará con Obras los playoff

Correo Imprimir PDF


El lunes a las 19 Comunicaciones iniciará la serie de octavos de final frente a Obras. La derrota de Hispano el sábado por la noche con Quimsa colocó al equipo de Mercedes en la posición 11° lo que determinó este cruce.

La serie seguirá el martes a las 19 en el “Templo del rock” y de haber  tercer juego se definirá el viernes en el mismo lugar y a la misma hora.

Ambos llegan con realidades diferentes a esta etapa del torneo. Obras fue 6° en la etapa regular con 24 partidos ganados y 14 perdidos. Por su parte el aurinegro de Mercedes terminó 11° con un récord de 17 ganados y 21 derrotas. Lo paradójico de estos números es que dos de los partidos ganados por Comu fueron frente a Obras y por amplio margen, el primero 82 a 49 y el segundo 101 a 75.

Son solo números porque en definitiva lo que viene es una nueva etapa que se definirá al mejor de tres y que determinará quién se cruzará con el poderoso San Lorenzo en cuartos de final.

Comu trabajó toda la semana en Mercedes, buscando la mejor puesta a punto para este juego. El sábado viajó a Capital Federal donde espera por el partido del lunes. La novedad es que en reemplazo del juvenil  Lautaro Pividori viajó Juan Manuel Bejar que ya había sido parte del plantel en buena parte del torneo.

Testimonios

Mariano Fierro fue uno de los más regulares en Comu en etapa regular. De los 38 juegos en 18 se destacó como doble figura en puntos y rebotes.

A  la espera del cruce con Obras el ala-pivot  señaló: “El equipo ha hecho un gran esfuerzo, siempre lucho para estar hoy en playoff así que uno tiene que estar muy contento, muy satisfecho de lo hecho hasta el momento y con muchas expectativas por lo que viene”.

“Llegamos en un momento muy bueno del equipo, porque sino hubiésemos estado como estamos no hubiésemos alcanzado esta etapa. De los últimos 14 ganamos 11 juegos y eso habla muy bien del grupo y del hambre que tenemos. Ahora estamos listos para afrontar de la mejor forma lo que viene que es algo diferente a lo normal porque será un playoff a tres juegos nomás en cancha neutral y sin público. Es distinto que cuando se juega a cinco porque tenés tiempos para prepararlo. Acá tenemos que ganar el primer juego y así tener una mínima ventaja ahora en una instancia diferente como son los playoff.

Nosotros tenemos que pensar en nosotros, en nuestro trabajo, en nuestra defensa y pensar en que podemos pasar esta etapa. Sabíamos que podía ser Obras o Gimnasia y en eso veníamos trabajando”.
Lucas Arn se mostró muy contento con el equipo en el que cada uno estamos encontrando nuestro rol, dijo “estuvimos entrenando fuerte porque estamos muy motivados por este situación y por querer dar el máximo en estos playoff en el que no existen las localías y que son al mejor de tres. Realmente es improbable lo que pueda pasar”.

“Uno busca lo mejor para el equipo y también cumplir metas personales. Hoy me siento muy bien haciendo el relevo de Mariano (Fierro) que está en un gran momento y eso me pone muy contento. Así que estoy a la expectativa para cuando llegue el momento estar lo mejor preparado posible y contento por este momento en el que estamos atravesando” dijo el jugador nacido en Chivilcoy  que hoy alterna relevando a Fierro o a Miguel Gerlero.

 

 

En Diario Mercedes

Tenemos 160 invitados conectado(s)

.::Sistema de gestión de cuarentena::.

FotoCabina GABOX

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal

El Chajá Veterinaria