DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Saturday
Aug 08th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Comu Busca Volver A La Senda Ganadora .-

Correo Imprimir PDF


Un juego clave será el que el jueves disputarán Comunicaciones y La Unión de Formosa por una nueva jornada de la Liga Nacional de Basquetbol. El partido se pondrá en marcha en el nuevo horario de las 21 y será dirigido por Pablo Estévez, Roberto Smith, y Gustavo Danna.  Actuará como Comisionado Técnico Daniela Kessler.

El local busca volver a la victoria tras perder los últimos tres partidos. Uno como local frente a San Lorenzo y dos en la gira que realizó donde cayó con Hispano en Rio Gallegos y con ferro en Caballito.

La vuelta tuvo al equipo trabajando puntualmente para mejorar la defensa uno de los puntales de la temporada pasada, que fue un problema en el Súper 20 y que pareció se había solucionado en los primeros partidos de la Liga. Sin embargo en los últimos tres Comu recibió casi de promedio más de 90 puntos y eso hizo que Rearte tenga que volver a apuntalar a sus dirigidos para resolver ese problema de aquí al futuro.

Para el juego con La Unión no estará Selem Safar una distención gemelo izquierdo. Es duda Matías Bortolín al que se lo iba a someter a estudios para conocer el estado del codo izquierdo que se golpeó en el partido con San Lorenzo.

Comu cayó al puesto 11º con ocho partidos jugados, cuatro ganados y cuatro perdidos. 
Por su parte su rival La Unión de Formosa viene de jugar cuatro partidos como local de los que ganó dos (San Martín de Corrientes y Estudiantes de Concordia) y perdió dos (Ferro e Instituto de Córdoba). Ocupa el lugar 19 en la tabla con siete partidos jugados de los cuales ganó dos y perdió cinco.

En el historial de esta temporada Comu y La Unión jugador dos juegos por el Súper 20. En Formosa ganó la Unión 102 a 99 mientras que en Mercedes ganó Comu 97 a 77.

Boleterías

El partido se iniciará a las 21 tal cual lo determinado por la dirigencia del aurinegro para todo lo que resta de la temporada cualquiera sea el día de la semana. Las boleterías se abrirán a las 20 y el valor único de la entrada será de 150 pesos.

Miguel Gerlero: “Necesitamos empezar a funcionar bien para escalar en las posiciones”

El ala cordobés está preocupado por el momento del equipo. Entiende que la defensa es clave y que por allí tiene que llegar la mejora. “Estamos pensando ya en el jueves, necesitamos ganar porque dejamos pasar dos oportunidades para seguir estando arriba como estábamos pero bueno ya esta y ahora hay que pensar en lo que viene”.

Sobre los partidos que viene de perder Comu señaló “voy a meter también el partido con San Lorenzo además de los de la gira, creo que estamos  defendiendo mal, recibimos muchos puntos, si promediamos los tres partidos 90 puntos. Creo que tenemos que mejorar ahí para tener chances de ganar. Creo que  tenemos que estar más atentos, más juntos,  que exista comunicación dentro de la cancha, si lo hacemos así las cosas saldrán mejor. Ya lo hicimos  los primeros partidos de la Liga y ganamos así que tenemos que volver a eso para tener más chances de ganar”.

Hizo una mínima referencia a la situación que lo dejó afuera del partido con Hispano “la verdad es que todos comimos pescado el día antes del partido,  a mi me cayó mal y directamente me dejó de cama. Pero por suerte con una buena dieta ahora estoy recuperado”.

Consultado de cómo ve la Liga en este inicio dejó en claro que “hoy estoy mirando más a mi equipo que no me está gustando como funciona. Necesitamos empezar a funcionar bien para escalar en las posiciones. Más allá de esto se ve que esta parejo, que cualquiera le puede ganar a cualquiera y hasta el mismo San Lorenzo hay equipos que le ganan así que hay que entrar cada noche concentrados para hacer un buen trabajo y ganar” .

 

En Diario Mercedes

Tenemos 95 invitados conectado(s)

Asesor Just Gerardo Moreyra 3773 503221

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal

Academia De Danzas Expresarte