DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Feb 26th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Torneo Negra Monzón : Tiro Federal De Mercedes Fue Campeón .-

Correo Imprimir PDF

En dos jornadas estupendas para vivir el deporte al aire libre, Tiro Federal de Mercedes se consagró campeón del Torneo “Negra” Monzón organizado por el club Comunicaciones en su 12º edición.
16 equipos de la liga local e invitados tomaron parte del maravilloso evento que tuvo un campeón mercedeño, el club Tiro Federal que paradójicamente fue el equipo que llevó estampado en su camiseta el logo del Torneo que se jugaba.

En total participaron 520 chicos en las dos categorías 2009 y 2011 desplegando todo su fútbol en las canchas del estadio “Encho Colombi” de Comunicaciones y en la de Villa Rivadavia.

En la categoría 2009  Tiro Federal le ganó por penales la final a Huracán de Goya por 3 a 1. En el tiempo reglamentario habían empatado 0 a 0.

El a la postre campeón le ganó en la semifinal a Defensores de Santa Lucía también por penales 2 a 0. En el tiempo regular habían empatado 0 a 0.

Por su parte Huracán de Goya dejó en el camino al campeón del año anterior Boca Unidos, por 2 a 1. 
Por el tercer puesto Boca Unidos le ganó por penales 3 a 2 a Defensores de Santa Lucía. En el tiempo reglamentario había empatado 1 a 1.
Premios

El premio Fair play fue para el campeón  Tiro Federal que además tuvo al jugador Revelación categoría 2009,  Lucas Galarza y la valla menos vencida: Pedro Miranda (no le convirtieron ningún gol en todo el torneo).

El mejor jugador del torneo fue Benjamín Santajuliana de Huracán de Goya y el  Goleador  Bautista Lizardia de Defensores de Santa Lucía con 6 goles.
Palabras del Coordinador

El coordinador del Torneo Martín Monzón se mostró muy contento y agradecido con los diferentes clubes que tomaron parte del Torneo. “Creo que la Negra desde el cielo nos volvió a iluminar para que saliera  todo de la manera que salió, sin problemas y con dos jornadas espléndidas para que disfruten todos los que nos acompañaron”.

También agradeció a la dirigencia del Club que permite “que todos los años se lleve adelante este torneo y a todos los entrenadores que colaboraron para que todo salga de la mejor manera”. Y a la familia Monzón “que estuvieron en los lugares donde se los necesitó durante los dos días en los que se desarrolló el evento”

 

En Diario Mercedes

Tenemos 134 invitados conectado(s)

FotoCabina GABOX

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal

Academia De Danzas Expresarte