DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Sunday
May 19th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

LNB: Comu Enfrenta Al Segundo.-

Correo Imprimir PDF

En una nueva presentación en la Liga Nacional Comunicaciones jugará en la noche del miércoles en su estadio con Instituto de Córdoba. El salto inicial será a las 21.30 y los árbitros serán Alejandro Ramallo, Diego Rougier y Nicolás Danna. Actuará como Comisionado Daniela Kessler.

 

Comunicaciones viene de cumplir una exitosa gira en la que le ganó a Boca y San Lorenzo y perdió el domingo con Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Esto le dio un fuerte impulso en lo anímico aunque le costó sufrir algunas bajas. La novedad más saliente para el miércoles será en debut de Devonte Upson el nuevo extranjero que reemplazará a Robert Battle en la última parte de la competencia tras la lesión del pivot.

El interno de 2,06 que viene de jugar en el TBV Star de Polonia, tiene 26 años  y en su antiguo club promedio en su equipo 9,7 puntos y 6.4 rebotes y 1.1 en bloqueos  en 23.5 minutos.

Respecto a los lesionados, Novar Gadson está en duda por la fatiga que tiene en la articulación de la rodilla y Junior Cequeira aparece algo más recuperado de su tobillo y podría volver al equipo frente a Instituto. Por su parte Víctor Leal que sufrió un golpe en el aductor, está lesionado y deja el equipo ya que será reemplazado por Upson. El resto está en buenas condiciones y serán los que afrontarán el juego.

Comu está séptimo con 21 victorias y 15 derrotas. Como local viene con una racha de 11 partidos sin perder lo que marca una fortaleza importante en su estadio.  El de Instituto y el del domingo con Regatas serán los dos últimos juegos que el aurinegro realice en la fase regular. 
Por su parte  Instituto se encuentra segundo con 24 ganados y 11 perdidos. Viene de ganarle a Quilmes 76-71. En Mercedes inicia la última gira que seguirá por Concordia (Estudiantes) y se cerrará en Sunchales frente a Libertad.

En esta temporada ambos equipos chocaron cuatro veces. Dos ganó Comunicaciones y dos Instituto. El último juego y por la Liga lo jugaron en Córdoba y ganó el local 69 a 67. En el Súper 20 Comu eliminó a Instituto de la competencia en cuartos de final.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 132 invitados conectado(s)

Vamos Todos!


Facebook: Apasionada


Urbano Sport Belgrano y España


Estudio Jurídico Ramírez



Panadería La Victoria


Estudio Jurídico Romero