DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Sunday
May 19th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

LDD: El Duelo De Aurinegros Fue Para El Mercedeño.-

Correo Imprimir PDF

Comunicaciones en un juego muy dinámico le ganó a Libertad de Sunchales por 82 a 68. El local pudo quebrar el juego en el primer tiempo cuando sacó 16 puntos. Víctor Leal fue el goleador con 31puntos. Alonso fue el goleador en la visita con 21.

Buen inicio de Comu que rápidamente se puso 8 a 0 con dos minutos  de juego. Con goleo repartido Libertad empezó a encontrar el gol  y a 2.56 se puso 15 a 12 con el buen aporte de Cuassolo.  Comu encontraba en Leal el gol en la pintura y Costa aportaba de tres para sacar nuevamente a falta de 1.56 una diferencia de seis (20-14).  Un triple de Sánchez sobre el final le permitió a Comu sacar la máxima diferencia en el cuarto, 25 a 16.

Con un doble de Leal en la pintura y un triple de Leal el local siguió ampliando la diferencia a doce a  falta de 7 minutos.  Alonso empezó a aportar con el tiro externo y yendo hacia adentro para poner el juego 31 a 26 a falta de 4.36.  Cargando el juego en la pintura la visita siguió recortando la diferencia. Comu pasó varios minutos sin convertir pero sobre el final con un simple por técnico a Cuassolo (fue descalificado) cerró el primer tiempo arriba 34 a 32.

La paridad se mantuvo en el inicio del descanso largo. El bajo goleo predominó en ambos equipos en el inicio. A falta 7.16 Comu se mantenía arriba por 37 a 34. Cuando promediaba el parcial el local volvió a sacar nueve de diferencia con un buen aporte de Farías y Costa.  Sobre el final el Leal se hizo fuerte en la pintura  y Comu sacó 17. Eydallin tomó las riendas del ataque y Libertad pudo recortar la diferencia. Pero con un triple de Passone el local lo cerró mejor y se fue al último descanso ganando 60 a 46.

En el inicio del último cuarto Comu perdió a (Leal hasta allí con 23) pero ajustó su defensa lo que le permitió recuperar  el balón y correr la cancha.  La aparición de Aleric en la pintura hizo que  el local lograra una máxima de 19 a falta de 5.33. Eydallin sumó de tres y tras un robo Alonso corrío la cancha  y dejó el marcador 68 a 55.  En una ráfaga final con un Leal que volvó muy enchufado el aurinegro de Mercedes sacó 20 de diferencia. Pese a eso Libertad no se rindió y volvió a sumar desde el perímetro. Otro buen triunfo de Comu por 82 a 68 que lo sigue fortaleciendo en sus presentaciones de loca.
Sintesis

Comunicaciones: Farías 10,  Costa 8, Leal 31, Cardo , Sánchez 19  (f.i) Aleric 4, Viana 3 , Samaniego , Passone 7, Fochesatto. DT: Jorge Balbis
Libertad :  Boscacci 7, Breques 9, Alonso 21, Cuassolo 6, Eydallin 21(f.i) Porporato 2, Scevola 2. DT: S. Porta
Parciales: 25/16;9/16;(60/46);26/14;22/22  (82 /68 )
Arbitros:  Guido Estigarribia – Gabriela Pacce


 

En Diario Mercedes

Tenemos 79 invitados conectado(s)

Vamos Todos!


Facebook: Apasionada


Urbano Sport Belgrano y España


Estudio Jurídico Ramírez



Panadería La Victoria


Estudio Jurídico Romero