DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Tuesday
Mar 26th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

LNB: Para Seguir Subiendo, Comu Enfrenta A Libertad.-

Correo Imprimir PDF

Con el envión anímico que aportó el triunfo del lunes sobre San Martín de Corrientes en los últimos tres minutos, Comunicaciones recibirá este sábado a Libertad de Sunchales desde las 21.30 en una nueva jornada de la  Liga Nacional.

Los árbitros del partido serán Fabio Alaníz, Javier Mendoza y Leandro Lezcano.  Actuará como Comisionado Técnico Luis Duarte.

El partido será a revancha del que protagonizaron en el mes de enero en el retorno del receso por las fiestas que ganara Libertad 97 a 96 en un final muy ajustado.


El equipo local pudo descansar tras el juego del lunes,  el miércoles volvió a las prácticas ajustando detalles para el partido  del sábado. Con los triunfos sobre Obras 87 a 78 y San Martín 85 a 81 logró escalar varias posiciones en la tabla en la que se ubica noveno con doce partidos ganados y diez perdidos. No hay lesionados, salvo el caso de Battle que fue reemplazado temporariamente por el brasileño Víctor Leal, por lo que el entrenador contará con la plantilla completa para afrontar este juego que será el tercero de esta seguidilla de partidos como local que se cortará la semana que viene cuando viaje a Córdoba para jugar con Instituto y Atenas el miércoles y viernes respectivamente.

Por el lado del equipo santafesino para el partido con Comu no contará con Marcos Saglietti que esta con problemas lumbares y en duda está Augusto Alonso. Libertad tuvo un inicio positivo en la Liga. En los últimos dos juegos viene de perder con San Lorenzo 84 a 79 y con Boca 82 a 78 ambos de visitante. Ocupa el puesto once en la tabla de posiciones con diez partidos ganados y diez perdidos.
Entradas

El valor de la entrada general es de 100 pesos y las boleterías se habilitarán a las 20 horas.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 192 invitados conectado(s)


Facebook: Apasionada


Urbano Sport Belgrano y España


Estudio Jurídico Ramírez



Panadería La Victoria


Estudio Jurídico Romero