DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Saturday
May 25th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

LNB: Comu Espera A San Martín Con La Baja De Battle.-

Correo Imprimir PDF

El lunes por la noche a las 21.30 Comunicaciones recibirá en su estadio a San Martín de Corrientes en lo que será su partido número 22 de la competencia.  El local tendrá la baja de Robert Battle que sufrío la fractura de un dedo de la mano izquierda que lo tendrá fuera de las canchas por un tiempo.

Los árbitros serán Raúl Sánchez, Pedro Hoyo y Diego Rougier. Actuará como Comisionado Luis Duarte. El valor de la entrada general será de 100 pesos.

Comu afrontará el segundo juego de local de esta serie de tres que se inicó el sábado por la noche cuando le ganó a Obras 87 a 78 en un juego que lo tuvo como dominador casi en su totalidad.

En el mismo Robert Battle sufrió  una grave lesión mientras se disputaba el último cuarto. El norteamericano mientras defendía fue a pelear una pelota y sufrió la luxación interfalangica expuesta del dedo índice de mano izquierda. Esto motivo que fuera operado en la misma noche presentando buena evolución que demandará  45 días para su recuperación.

Al finalizar el partido con Obras Ariel Rearte habló y destacó la importancia del jugador lesionado “es uno de los líderes del equipo, un jugador que siempre ofrece acciones por sus compañeros. Ahora el resto  deberá hacer más cosas por el equipo”.

Respecto al relevo señaló “vamos a pedir la habilitación del interno  Víctor Leal, U23 brasileño que juega la Liga de Desarrollo mientras buscamos el reemplazo de Robert”.

Comu buscará seguir manteniendo fuerte la localía en la que se mantiene ganador en los últimos cuatro partidos que disputó frente a Gimnasia, Peñarol, Estudiantes de Concordia y Obras. Esto más el triunfo con Olímpico en La Banda lo mantienen expectante en la decimosegunda posición.

Por su parte su rival San Martín de Corrientes está octavo en la tabla con 11 ganados y nueve perdidos. Le ganó en el inicio de la gira a Argentino de Junín 62 a 61 mientras que perdió con  Estudiantes en Concordia 91 a 84.

Comu y San Martín ya jugaron en esta temporada de Liga y el triunfo correspondió a los capitalinos por 78 a 62.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 134 invitados conectado(s)

Vamos Todos!


Facebook: Apasionada


Urbano Sport Belgrano y España


Estudio Jurídico Ramírez



Panadería La Victoria


Estudio Jurídico Romero