DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Thursday
Jun 27th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Liga De Desarrollo Comu Jugará Con Estudiantes-

Correo Imprimir PDF

En la continuidad del torneo de la Liga de Desarrollo, Comunicaciones recibirá el jueves a Estudiantes de Concordia desde las 21.30. El equipo de nuestra ciudad viene de perder con Peñarol de Mar del Plata en su última presentación como local.

 

El aurinegro tiene un equipo conformado por jugadores que ya estaban en la institución más la incorporación  para esta temporada del brasileño VíctorLeal y  los cordobeses Cardo y Passone.

Actualmente  ocupa el noveno lugar en la conferencia norte con siete partidos ganados y diez perdidos. Esta será una buena medida para tratar escalar algunos puestos en este torneo que al igual que el de la Liga se muestra muy parejo.

Por su parte su rival Estudiantes esta cuarto en las posiciones. Tiene diez partidos ganados y siete perdidos. Viene de jugar cuatro partidos seguidos en Concordia de los cuales ganó tres y perdió uno con Peñarol de Mar del Plata en la última presentación por 94 a 87.

La entrada como en todos los partidos de la Liga de Desarrollo será libre y gratuita.
Prueba de jugadores

Con la intención de reforzar el plantel para esta competencia pero siempre con la mira puesta en lo que vendrá, Comu probó la semana anterior tres jugadores brasileños. Durante varias jornadas los jóvenes llegados desde Río de Janeiro se entrenaron con sus pares de la Liga de Desarrollo mostrando sus condiciones físicas y deportivas.

Finalmente tras la práctica del fin de semana y con la anuencia del  técnico Jorge Balbis  la Comisión Directiva tomó la determinación  que no quedara ninguno ya que no se encuadraban en los objetivos que tiene el club para incorporar jugadores extranjeros.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 280 invitados conectado(s)

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal