DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Tuesday
Mar 26th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

LDD: Peñarol Le Ganó A Comu En Mercedes.-

Correo Imprimir PDF

Peñarol de Mar del Plata consiguió un importante triunfo en la ruta al ganarle a Comunicaciones por  73 a 67. No le alcanzó al aurinegro el envión final para ganarlo. Dasso con 18 fue el goleador del juego y del equipo ganador mientras que Costa con 15 fue el que más sumó en el local.

 

Partido muy parejo y de bajo goleo en el primer cuarto. Con goleo repartido Comu estuvo al frente hasta promediar  y a falta de 3 minutos pasó la visita a ganar por cuatro (10-6). Dasso con un triple y un doble más un buen pasaje como pasador se destacó en la visita que sobre el final pudo estirar la diferencia para ganar el cuarto 18 a 9.

Con un parcial de 5-0 (Doble y Triple de Dasso) la visita arrancó el segundo período. Así consiguió la máxima de 23 a 9. De a poco con el aporte de los internos el local fue recortando la diferencia  hasta ponerse 23 a 14.  Luego del minuto solicitado por su técnico Peñarol retomó el control del juego y a falta de  5.31 se puso  31 a 14. Con las facilidades que le dio el local el equipo de Mar del Plata cerró el cuarto ganando 35 a 18.

El inicio fue parejo. Cardo aportaba para Comu con dos triples mientras que  en Peñarol, Gorosterrazu se hacía cargo del ataque. A falta de 5.33 ganaba  44 a 27. Poco a poco se empezó a notar el aporte de Leal en la zona pintada y con Costa más certero Comu recortó la diferencia a 12 (32-44). Con triple de Valinotti y un doble de Gorosterrazu  Peñarol  retomó la diferencia de 17 pero con dos triples (Viana y Farías) Comu se puso a 10. Un triple de Monachi y un doble de Sánchez sobre la chicharra cerraron el parcial 56 a 45 a favor duee la visita.

El último parcial se abrió con un nuevo triple para Peñarol que cortó la mínima reacción que había tenido el local sobre el final del cuarto anterior. Sin embargo  Comu volvió a recortar la diferencia y se puso a 11. Ajustó la defensa  y a 4.24 del final se puso a ocho diferencia  64 a 52. Dos triples le permitieron al aurinegro quedar a cuatro cuando faltaban 2.18. Una perdida por campo atrás  y una falta técnica lo pusieron a un triple. Peñarol no se quedó  y Valinotti con doble y triple estiró la ventaja a seis.  Un doble con falta a  Leal (erró el libre)  dejó al local a cuatro pero Quaglia empezó a cerrar el juego con un doble a falta de 18 segundos. En el final dos simples para la visita y un doble local  hicieron que el marcador final a favor de los marplatenses fuera 73 a 67.
Sintesis

Comunicaciones: Sanchez 9 , Farías 6 , Costa 15 , Leal 13, Cardo 6 (f.i) Aleric 7, Viana 3, Samaniego, Dogliotti, Passone 8. DT: Jorge Balbi
Peñarol:   Dasso 18, Monachi 7, Gorosterrazu 12, Franco 10, Quaglia 9 (f.i.)Valinotti 10, Bednarek 7, Cabrera.  DT: Sirochinsky  
Parciales: 9/18; 9/17;(18-35);27/21;22/17(67-73)
Arbitros: Pablo Antonelli – Lucas Sotelo


 

En Diario Mercedes

Tenemos 194 invitados conectado(s)


Facebook: Apasionada


Urbano Sport Belgrano y España


Estudio Jurídico Ramírez



Panadería La Victoria


Estudio Jurídico Romero