DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Thursday
Jun 27th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Liga De Desarrollo: Comu Espera Por Peñarol-

Correo Imprimir PDF

En la continuidad del torneo de la Liga de Desarrollo, Comunicaciones recibirá el sábado por la noche a Peñarol de Mar del Plata desde las 21.30. El equipo de nuestra ciudad viene de ganarle a Hispano en Río Gallegos  y antes en la misma gira perdió con Ferro.

 

Comu viene cumpliendo una campaña con altibajos en este torneo, que permite a los  jugadores de divisiones juveniles de los equipos en la Liga Nacional tengan un lugar en donde jugar  y generar experiencia a futuro.  El equipo de nuestra ciudad se encuentra octavo en la Conferencia Norte con siete partidos ganados y nueve perdidos. Viene de un largo viaje ya que el miércoles jugó en Rio Gallegos donde le ganó al local 93 a 77.

Antes de viajar al sur del país había perdido con Ferro en Caballito por 67 a 60 en un juego  muy parejo que se definió en el último tramo.

Por su parte el rival, Peñarol viene de jugar el jueves en Concordia, lugar en el que le ganó a Estudiantes 94 a 87 y antes le había ganado a Atenas como local 77 a 76. Los marplatenses están terceros en la Conferencia Sur con diez partidos ganados y seis perdidos.  Varios de sus jugadores tienen varios minutos en el plantel de la Liga Nacional.

La entrada como en todos los juegos de la Liga de Desarrollo será libre y gratuita.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 299 invitados conectado(s)

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal