DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Feb 22nd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

LNB Robert Battle: “Me Siento Muy Bien Y Con Cada Juego Me Siento Mejor”.-

Correo Imprimir PDF

Comunicaciones enfrentará el martes en Caballito a Ferro buscando mantener la buena senda que lo tiene con tres juegos ganados en las últimas tres presentaciones.

Robert Battle habló del presente de Comunicaciones y del último triunfo frente a Gimnasia “estamos muy contentos por eso, creo que fue un muy buen test para nosotros porque le ganamos a un equipo muy bueno que está arriba en la tabla y ahora vamos a enfrentar a otro equipo  como Ferro que también está arriba y es un buen equipo y que se va a hacer aun más fuerte en su casa, así que tenemos que estar bien enfocados para ganar ese juego”.

Todos los equipos se han ido acomodando con el correr de las fechas y tanto ferro como Hispano tienen un buen andar “si, Ferro es mejor equipo desde la primera vez que jugamos acá en casa, creo que como todos los equipos van mejorando durante la temporada pero nosotros también hemos mejorado y hay que seguir mejorando y creo que en los últimos tres juegos hemos dado un paso adelante y tenemos que seguir en esa línea” remarcó el pivot aurinegro.

Respecto su rol en el equipo señaló “me siento muy bien y con cada juego me siento mejor  y estando  más  involucrado en el ataque. Quiero seguir mejorando en ese sentido, sintiéndome más cómodo y pudiendo correr más la cancha”.

Sobre las semanas intensas de competencia dijo “con eso tenemos que estar más enfocados, hacer bien las cosas, descansar, comer bien y jugar con mucha intensidad y si uno se cansa pedir el cambio para que todos estemos frescos y mantener esa intensidad durante los juegos. Yo creo que si hacemos eso vamos a estar bien porque esto le toca a todos los equipos así que no hay excusas. Es duro jugar tantos juegos y viajes largos pero en algún momento les toca a todos. Lo importante es como reaccionamos cuando esto pasa y últimamente estamos bien cuando eso pasa así que tenemos que seguir así”.

Por último el experimentado americano de Comu remarcó “por suerte pudimos reemplazar un ratito a Miguel (Gerlero) y eso nos permite no resentir las rotaciones y hacer el equipo más largo. Hoy estamos completos y cada juego estamos mejorando la química y con eso vamos a ver donde podemos llegar”


 

En Diario Mercedes

Tenemos 160 invitados conectado(s)


Facebook: Apasionada


Urbano Sport Belgrano y España


Estudio Jurídico Ramírez



Panadería La Victoria


Estudio Jurídico Romero