DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Saturday
May 25th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El Diputado Pepe Fernández Affur Acompañó El Inicio Del Mundialito De Fútbol Femenino.-

Correo Imprimir PDF

El diputado hormiga junto al líder de Encuentro Liberal ELI Dr. Cassani participaron del inicio del mundialito de futbol femenino en la ciudad de Goya, el mismo comenzó con 8 partidos.-

Representando una verdadera fiesta para “toda la familia”, inició este domingo 10 de febrero el “Mundialito de Fútbol Femenino”, auspiciado por la Cámara de Diputados en la ciudad de Goya, con un acto donde el Presidente del cuerpo parlamentario Pedro Cassani dio el puntapié inicial del torneo.

Participan del mismo 16 equipos, en 4 fechas, disputándose este domingo la primera, con la participación de 8 equipos: San Ramón B - Eucalipto; Las “Prince Royce”- Juventud Unida; San Ramón A - Club Atlético Pompeya; Puerto Boca- La Bahía; Huracán - Central; Matienzo - Barrio Sarmiento; “Nunca una Pala” - San Isidro; Municipal y Defensoras Unidas.


De la ceremonia inaugural participaron también los diputados Juan José Fernández Affur y Lucía Centurión; y el Pro-Secretario Carlos Cipolini, además de funcionarios gubernamentales y de la municipalidad de Goya.

Tras el ingreso de los 16 equipos femeninos a la cancha (más los árbitros hombres), se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino e hizo su presencia la comparsa “Aymará” que deleitó a los presentes al ritmo de carnaval.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 129 invitados conectado(s)

Vamos Todos!


Facebook: Apasionada


Urbano Sport Belgrano y España


Estudio Jurídico Ramírez



Panadería La Victoria


Estudio Jurídico Romero