DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Apr 19th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

LNB: Comu Espera A Boca En Mercedes.-

Correo Imprimir PDF

Buscando manter la regularidad como local Comunicaciones jugará el jueves 31 frente a Boca en su estadio. El partido se iniciará a las 21.30 y será arbitrado por Daniel Rodrigo, Fabio Alaniz y Alberto Ponzzo. Actuará como Comisionado Daniela Kessler.  El valor de la entrada será de $ 100.

 

El local viene de ganarle cómodamente a Bahía por 92 a 50 en un partido en el que no hubo equivalencias desde el inicio. Con una buena defensa e intentando mejorar en los aspectos que preocupaban al Técnico Ariel Rearte, el rebote defensivo y las pérdidas el aurinegro barrió al equipo bahiense en la noche del sábado.

Desde el lunes retomó las prácticas, buscando en el poco tiempo que se puede tener de trabajo ante la intensidad de la competencia, lograr la adaptación al plantel del americano Dodson repasando acciones defensivas y ofensivas.

El plantel trabajó sin inconvenientes lo que indica que estará completo para el duro juego del jueves. Otro que lentamente va realizando diversas tareas en busca de su recuperación es Miguel Gerlero.
Comunicaciones se mantiene en  la ubicación 14º en la tabla con cuatro partidos ganados todos como local y seis perdidos, uno en casa y cinco en la ruta.

Por su parte su rival viene de ganarle el lunes en la Bombonerita a Ferro 76 a 65  por  en un juego que fue parejo hasta el tercer cuarto y que lo definió favorablemente en el último.

El equipo liderado por Guilermo Narvarte que hasta allí venía  de tres derrotas al hilo se encolumnó de nuevo en el lote de arriba de la tabla de posiciones de La Liga Nacional. Actualmente está octavo con siete partidos ganados y cinco perdidos.

En el historial entre ambos Boca tiene ventaja sobre el aurinegro ya que en dos ocasiones en la temporada anterior fue el ganador.

Aportes de Rearte y Cequeira

Tras el juego con Bahía el técnico local Ariel Rearte volvió a hacer hincapié que lo más importante  es conseguir regularidad. Es importante ganar pero también de la manera en que se lo hace, jugando bien. Se nos habían escapado algunos juegos pero si uno no rinde es difícil. Ahora encontramos la línea y eso es bueno”.

Respecto al rival que viene “es un rival de tremendo poderío físico así que tenemos que  demostrar que estamos mejorando en lo que nos llevó a perder los juegos afuera” señaló.
Por su parte el capitán de Comu Junior Cequeira dijo sobre lo que viene “cuando venís de tres derrotas seguidas sí o sí tenés que salir en los partidos siguientes a dar el máximo y ganar más cuando jugas en casa en esta Liga tan dura. Así lo hicimos con Bahía porque el equipo mantuvo la concentración durante todo el partido. Esta será la línea que tendremos que mantener en los próximos juegos”.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 115 invitados conectado(s)


Facebook: Apasionada


Urbano Sport Belgrano y España


Estudio Jurídico Ramírez



Panadería La Victoria


Estudio Jurídico Romero