DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Sunday
Aug 25th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El Gobernador Valdés Aseguró Apoyo Al Fútbol Correntino.-

Correo Imprimir PDF

Los diez clubes que representarán a la provincia en el Torneo Federal Regional Amateur de fútbol recibirán ayuda económica a través de Lotería Correntina. Así lo garantizó el mandatario, en el marco de la reunión mantenida hoy con sus dirigentes.

En una reunión desarrollada hoy en el Salón Azul, el gobernador Gustavo Valdés recibió a dirigentes y representantes de los 10 clubes de Corrientes que tomarán parte del Torneo Federal Regional Amateur de Fútbol que se inicia el último fin de semana del mes en curso.

El mandatario ratificó en la oportunidad el apoyo económico a dichas instituciones como parte de la política en la cual el deporte es una cuestión de estado, acompañando el fomento y desarrollo de las distintas manifestaciones, como medio para mejorar la calidad de vida de los correntinos.

Asistieron al encuentro, el secretario de Deportes, Jorge Terrile y  el presidente de la Federación Correntina de Fútbol, Edgardo Corradini, junto a titulares y referentes de los clubes: Ferroviario, Cambá Cuá, Curupay y Deportivo Mandiyú, todos de Capital, en tanto que del interior estuvieron: Victoria de Curuzú Cuatiá, Comunicaciones de Mercedes, Madariaga de Paso de los Libres, Huracán y Central (ambos de Goya) y Barcelona de Santo Tomé.

A través de Lotería Correntina se canalizará la ayuda económica a las instituciones, siendo requisito indispensable que se encuentren ordenadas tanto jurídica como institucionalmente.

 


 

En Diario Mercedes

Tenemos 243 invitados conectado(s)

Affur Eventos 111° Expo

Organiza Sociedad Rural de Mercedes

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal