DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Sunday
Aug 25th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Comu Entrenó Y Viajó A Formosa Para Jugar Con La Unión.-

Correo Imprimir PDF

Con el ánimo retemplado tras la buena victoria como local sobre Quimsa de Santiago del Estero el plantel de Comunicaciones entrenó el domingo por la noche y el lunes por la mañana viajó a Formosa donde se iniciará la gira que tendrá tres juegos, con La Unión, San Martín y Regatas estos últimos en la capital correntina.

La única baja es la de  Miguel Gerlero que tiene un desgarro fibrilar de vasto externo de cuádriceps derecho según estudios realizados  lo deja afuera más de un mes de la competencia. La lesión se produjo en el partido con Libertad y desde el día posterior de la misma se está trabajando en la recuperación.

El partido con La Unión se jugará el martes a las 22 en el Polideportivo  Cincuentenario con el arbitraje de Alejandro Ramallo, Fabricio Vitto y Raúl Sánchez.

Giorgi: “Esperemos que mantengamos este camino que fue el que hizo que estemos en el Súper 4”
El ala-pivot Facundo Giorgi se mostró contento por la manera en que jugó el equipo. “la verdad fue un gran partido sobre todo defensivo. Venimos de unos partidos que no veníamos defendiendo bien y queremos que ese sea nuestro estandarte.

Lo importante es jugar bien de atrás para adelante así que en un principio estamos contentos por eso pero poniendo la cabeza en estos tres partidos que nos tocan en Formosa y Corrientes sabiendo que van a ser muy duros”.

“Siempre es importante seguir ganando de local, tener una localía fuerte y más que no podíamos dejar que se nos escapara este juego porque vienen tres de visitante. Por suerte la vez que nos tocó hacer esta gira pudimos ganar los tres sobre el final aunque los podríamos haber perdido. Sabemos de los nombres y como juegan los tres equipos que son difíciles pero hay que ir partido a partido y ahora con la mente puesta en Formosa” señaló.

Más adelante siguió refiriéndose a los rival y a los recambios que tuvieron al empezar la Liga “ningún equipo es el mismo, pasaron prácticamente dos meses hubo recambio sobre todo en San Martín al que llegaron dos jugadores que sin titulares, dos que representan mucho, Regatas también tuvo un par de cambios que siento que lo potenciaron y Formosa desde un principio tuvo un buen equipo y fueron los segundos de nuestra Conferencia en el Súper 20. Son tres partidos difíciles, sabemos la exigencia de jugar tres partidos seguidos en tan corto tiempo pero tenemos que pensar  en La Unión”.

Sobre su participación en el equipo destacó “me siento cómodo desde un principio yo sabía cuál era mi rol, me lo había manifestado Ariel, sigue siendo el mismo así que estoy contento por dar mi granito de arena en lo que necesite el equipo y sobre todo por cómo se jugó con Quimsa. Esperemos que mantengamos ese camino que fue el que hizo que estemos en el Súper 4”.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 127 invitados conectado(s)

Affur Eventos 111° Expo

Organiza Sociedad Rural de Mercedes

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal