DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Tuesday
Mar 19th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Súper 20 : Comu Juega La Semi Con San Lorenzo.-

Correo Imprimir PDF

Buscando hacer historia en su corta participación en la categoría más importante del básquet nacional Comunicaciones enfrentará el viernes a las 20 horas a San Lorenzo en una de las  semifinales del Súper 20 que se juega en el estadio Ciudad de Santiago del Estero.

El partido se inicia a las 20 y será televisado por TyC Sport. En la otra semifinal a segunda hora jugarán el local Quimsa y Obras Basquet.

Los árbitros serán Pablo Estevez, Fabricio Vito, Leandro Lezcano.

Una gran expectativa se vive por la chance que tendrá Comunicaciones de meterse en la final de este torneo sino por la posibilidad de conseguir una plaza para la Liga Sudamericana. El equipo dirigido por Rearte viajó directamente  desde Buenos Aires el lunes por la noche tras haber jugado el pasado domingo con Obras y el martes ya estaba instalado en Santiago.  Durante los días previos realizó prácticas en el estadio de Olímpico en La Banda. El único que hizo trabajos diferenciados por un golpe en el codo el Facundo Giorgi que está recuperado y será de la partida frente a San Lorenzo.
Rearte: “Estamos con mucha confianza en nuestro potencial”

Respecto al partido en las horas previas el técnico del aurinegro se mostró confiado pese a la dimensión del rival que les toca en esta instancia. “Estamos bien esperando este gran partido que para nosotros es una gran oportunidad. Por eso nos preparamos de la mejor manera para un desafío de los difíciles que tiene nuestro basquet”.

“Haber venido con tiempo para esperar este partido fue muy importante porque los jugadores se pudieron recuperar bien después de casi 2000 kilómetros de viaje. Hemos entrenado muy bien y estamos con mucha confianza en nuestro potencial en que podemos hacer un muy buen partido pero que tenemos que tener un juego de 9 o 10 puntos para que podamos avanzar a la final de este torneo” remarcó.

En el partido que jugamos por la Liga quedó demostrado de que manera hay que jugar para poder competir y sostener un partido con San Lorenzo. Hay que poder prolongar los 25 minutos buenos que hicimos con ellos en el partido anterior y trasladarlo a un juego de cuarenta minutos donde podamos ser dueños del trámite del juego, porque el marcador puede ir variando pero lo que necesitamos es poner el partido en un trámite favorable para nosotros en el ida y vuelta que propone San Lorenzo que en eso es el mejor equipo de América” cerró diciendo el técnico del aurinegro.

Todos al estadio

La Comisión Directiva del Club Comunicaciones decidió abrir las puertas del estadio a las 18 hs. para que todos los hinchas se puedan congregar en el mismo y allí observar por pantalla gigante el choque entre el aurinegro y San Lorenzo. La entrada será libre y gratuita y se solicita a quienes quieran colaborar aporten un alimento que sirva para la mesa navideña. Los mismos serán entregados a los comedores que más lo necesitan en la ciudad.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 102 invitados conectado(s)


Facebook: Apasionada


Urbano Sport Belgrano y España


Estudio Jurídico Ramírez



Panadería La Victoria


Estudio Jurídico Romero