DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Thursday
Jun 27th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

LNB: Comu Juega Con Obras En La Catedral Del Rock.-

Correo Imprimir PDF

Comunicaciones realizó el viernes por la noche la última práctica con miras a lo que será su cuarta presentación en la temporada 18/19 de la Liga Nacional de Básquet. Será el domingo a las 20 frente a Obras. El equipo mercedeño no tendrá bajas y desde allí viajará a Santiago del Estero donde jugará la semifinal del Súper 20.

 

Luego de la serie de partidos de local en la que ganó dos y perdió uno Comu se apresta a jugar de visitante por primera vez en el torneo. Tras un par de días de trabajo y con el plantel completo el aurinegro viajó a Buenos Aires para jugar con Obras.

Juniors Cequeira: “arrancar con record positivo siempre es importante”

El que hizo referencia al presente de Comu fue su capitán Junior Cequeira quien señaló “la verdad que es bueno arrancar con un record positivo siempre es importante ganar y más de local. Con Argentino lo hicimos muy bien un rival que te obliga a estar concentrado todo el tiempo, con San Lorenzo  es un equipo al que le tenés que jugar con una intensidad muy alta y no lo hicimos y nos costó el partido. Con ferro fue una noche rara, mucho calor, corte de luz, atípica para un juego pero el equipo pudo  sacar una diferencia y mantenerla durante todo el partido así que contento por haber ganado”.

Tras haber descansado buscando la recuperación en los días libres el plantel se enfocó en el juego con Obras y respecto a esto dijo “la verdad es que entrenamos bien buscando volver al ritmo del equipo para este juego que es importante y que vamos a ir a buscar”.

Más tarde mostró su confianza para lo que será la semifinal del  Súper 20 que Comu jugará con San Lorenzo el viernes 21 en Santiago del Estero “con un rival así tenés que jugar a una intensidad muy alta como nosotros podemos hacerlo pero para eso tenemos que llegar muy bien físicamente y ahí tenes chances de ganar. Es importante que funcione el equipo y las individualidades creo que podes hacer un gran trabajo en conjunto que puede tapar lo individual pero si te levantas esa noche bien y el equipo  responde podes ganar, más nosotros que como equipo nos vamos encontrando muy bien en los últimos juegos y el claro ejemplo es el último partido que ganamos muy bien pese a no estar en una buena noche de algunos. Sobre todo con un equipo duro como fue Ferro”.

Liga de Desarrollo

Esta noche el equipo de la Liga de Desarrollo jugará frente a Obras desde las 21.30. Los dirigidos por Jorge Balbi tuvieron un muy buen comienzo ganando los primeros tres juegos de local frente a Argentino, San Lorenzo y Ferro. Ahora de visitante buscará seguir en la senda ganadora. El plantel viajó con algunas bajas ya que algunos jugadores participarán este fin de semana de sus Fiestas de Egresados.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 287 invitados conectado(s)

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal