DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Wednesday
Jan 16th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Comu Visitó Un Centro De Promoción Nº 27

Correo Imprimir PDF

No todo es entrenar en la vida de los jugadores. Es por eso que  en la jornada del jueves jugadores y dirigentes hicieron entrega de donaciones en el Centro de Promoción del Menor Nº 27 “Santa Rita.”

Por la mañana llegaron al lugar los jugadores Facundo Giorgi, Miguel Gerlero y el capitán del equipo Junior Cequeira junto a  Hugo Sánchez para entregar los alimentos que fueron donados por el público durante los tres partidos que Comu jugó por la Liga de Desarrollo de local.

En el Centro ubicado en el barrio Bajo Flores de la ciudad fueron recibidos por el personal y los chicos que concurren al  lugar que aprovecharon para pasar un grato momento con los jugadores y sacarse fotos. También recibieron la invitación para que puedan ver el próximo juego como local del aurinegro que será en el reinicio de la temporada en enero.

La Comisión Directiva de Comunicaciones agradece  a quienes colaboraron durante los partidos de La Liga de Desarrollo. De esta manera el básquet sigue siendo el nexo ente el público que acompaña y las entidades que tanto trabajan para mejorar la calidad de vida de los más pequeños.


 

 

En Diario Mercedes

Tenemos 166 invitados conectado(s)


Facebook: Apasionada


Urbano Sport Belgrano y España


Estudio Jurídico Ramírez



Panadería La Victoria


Estudio Jurídico Romero