DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Tuesday
Mar 19th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

LNB: Comu - San Lorenzo: El Aperitivo De La Semi Del Súper 20.-

Correo Imprimir PDF

Comunicaciones recibirá el domingo  9 de diciembre a San Lorenzo en lo que será la segunda presentación de local en esta nueva temporada 18/19 de la Liga Nacional de Basquetbol. El partido se jugará desde las 21. Los árbitros serán Oscar Britez, Rodrigo Castillo, Nicolás Danna.  Actuará como Comisionado Carlos Coronel.

Será un choque que les servirá a ambos para medir fuerzas previo a lo que será el duelo del 21 de diciembre por la semifinal del Súper 20. Es que lo sucedido con la definición de la Copa Libertadores llevó este partido al final de lo que se juegue en este 2018. Es por eso que este choque tiene mayor trascendencia.

Comunicaciones arrancó la Liga con un triunfo sin objeciones frente a Argentino de Junín por 107 a 79. Su rival el azulgrana viene de dos victorias que lo ponen al tope de las posiciones. En el partido inaugural frente a Libertad de Sunchales por 81 a 78 y el viernes, donde quedó demostrado todo su poderío, frente a Estudiantes de Concordia por 92 a 61.

El equipo aurinegro realizó un entrenamiento liviano en la tarde del sábado donde se comprobó que Ariel Rearte podrá contar con todos los jugadores para el compromiso del domingo por la noche.  Lo importante del juego con Argentino, más allá del triunfo,  es que volvieron Davis y Gerlero después de sus lesiones. El primero anotó 15 puntos en 24 minutos mientras que el cordobés estuvo menos tiempo, pero el necesario para retomar la confianza para los juegos que vienen.

Será la segunda vez que el equipo de Boedo visite el reducto aurinegro. En la temporada anterior le ganó como visitante  98 a 81 y  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 93 a 72.  José Defelippo es el único que quedó del plantel de Comu de la primera participación en la Liga. En San Lorenzo serán varios los que estén en acción nuevamente. 
Entradas

El valor de la entrada se mantiene en 100 pesos la general y las boleterías se abrirán a las 19.30.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 125 invitados conectado(s)


Facebook: Apasionada


Urbano Sport Belgrano y España


Estudio Jurídico Ramírez



Panadería La Victoria


Estudio Jurídico Romero