DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Wednesday
Dec 12th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Junior Cequeira: “En El Balance De Los Tres Partidos Jugamos Mejor Que Instituto”.-

Correo Imprimir PDF

Comunicaciones se prepara para el primer juego con Olímpico de La Banda que se disputará el miércoles desde las 22 en Santiago del Estero.

 

El plantel dirigido por Ariel  Rearte volvió a las prácticas el domingo por la noche  y tiene previsto el viaje para el lunes a las 23 horas.

Uno de los que analizó el presente aurinegro fue el capitán Junior Cequeira.

¿Qué análisis se puede hacer el presente del equipo?

La verdad es que el balance es positivo. Siempre que se pasa un play off el balance es ese. Creo que finalmente le ganamos a Instituto porque jugamos mejor que ellos en gran parte de los tres juegos. En el primero los porcentajes no fueron buenos y eso hizo eso que ellos se quedaran con el partido pero bueno en el juego en casa tuvimos el quiebre en el segundo tiempo para sacar una amplia diferencia. Y el tercer partido lo teníamos controlado en la primera mitad pero Instituto es un gran equipo, tuvo su reacción pero nosotros fuimos pacientes para llegar a un final cerrado que fue para nosotros.

¿En el partido de local pudieron mostrar un poco el juego que querían?

Sí, siempre es importante tener la localía fuerte. Nosotros no arrancamos bien pero salimos a la ruta y ganamos algo que en nuestra Liga es muy difícil. El equipo se mentalizó para buscar la clasificación y para poder hacer eso teníamos que ganar los tres y lo hicimos. Y volvimos a ganar en octavos con un triunfo afuera. Ahora tenemos ventaja con Olímpico así que esperemos hacer las cosas bien partido a partido.

¿Qué pensas de Olímpico?

Tuvo un arranque parecido al nuestro, fue de menos a mayor la única diferencia es que ellos clasificaron en la reclasificación. Pero recuperaron jugadores y el plantel se hizo más largo. Es un equipo con experiencia que va a ser duro.  Esperemos hacer valer la localía.

¿Cómo viven esto de tanto viaje en tan pocos días?

Y es desgastante y más como se dio nuestro play off. Porque en vez de jugar lo normal que hacen todos hicimos más de dos mil kilómetros en dos días con partidos en el medio. Pero esto es así y está en el trabajo del cuerpo técnico  y en el nuestro, en las horas libres recuperarnos bien y hacer lo justo y necesario para llegar al partido de la mejor manera.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 80 invitados conectado(s)


Gestión Leo Aguirre

Facebook: Apasionada


Urbano Sport Belgrano y España


Estudio Jurídico Ramírez



Panadería La Victoria


Estudio Jurídico Romero