DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Wednesday
Dec 12th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El Concejo Deliberante Dará Becas A Los Medallistas Juegos Nacionales Evita 2018.-

Correo Imprimir PDF

Cada año, jóvenes representantes de nuestra ciudad, participan en varias disciplinas deportivas como atletismo, fútbol, cultura, ciclismo, tenis de mesa, bádminton, etc., logrando su clasificación a los juegos más inclusivos del país: las Finales Nacionales Evita, la competencia deportiva de Argentina organizada por la Secretaría de Deporte de la Nación.

Éstos son la antesala de futuros deportistas y una oportunidad para disfrutar de una experiencia de vida que contribuye a la integración, la formación y la competencia.

Como Concejo Deliberante, debemos promover los talentos de los jóvenes de nuestra ciudad, asegurando la participación de los valores locales y su proyección provincial, nacional e internacional.

Creemos que incentivar a nuestros deportistas a través de un reconocimiento por los logros alcanzados conlleva a que continúen esforzándose en su disciplina, como también así estimula a nuevos jóvenes a iniciarse en el deporte en busca de mejorar su calidad de vida en varios aspectos.

Por esta razón, el Concejo Deliberante de Mercedes otorgará una beca mensual para los medallistas provenientes de los Juegos Evita 2018.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 213 invitados conectado(s)


Gestión Leo Aguirre

Facebook: Apasionada


Urbano Sport Belgrano y España


Estudio Jurídico Ramírez



Panadería La Victoria


Estudio Jurídico Romero