DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Wednesday
Dec 12th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Comu Recibió La Visita De Jóvenes Y Adultos Del Taller Protegido San José Obrero.-

Correo Imprimir PDF

Comunicaciones sigue preparándose para los play off de octavos de final  del Súper 20. En la práctica matutina recibió la visita del Taller Protegido “San José Obrero” entidad que trabaja con jóvenes especiales.

 

El Taller fue creado  el 1 de abril de 1984,  hoy denominado "Centro de Día- Taller San José Obrero" tiene la finalidad de atender a los jóvenes y adultos con capacidades mentales diferentes de toda nuestra comunidad, con la idea de seguir preparándolos, capacitándolos e insertándolos a la sociedad, acompañando en la contención a sus familiares. Toda la actividad es supervisada por APADEM, la Asociación que los nuclea.

Precisamente alrededor de cuarenta  jóvenes junto a sus maestros y colaboradores se acercaron al estadio de Comu para observar el entrenamiento y luego compartir un rato de esparcimiento con los jugadores y cuerpo técnico del aurinegro. Pudieron saludar  y estar cerca de sus nuevos “ídolos” y pasar un rato tirando al aro bajo la mirada de los deportistas.

Sobre el final de la visita el capitán del equipo “Junior” Cequeira en nombre de la entidad hizo entrega de una pelota para que sigan jugando en el patio de la institución.

Una de las acompañantes de los jóvenes Norma Acuña agradeció al club y a los jugadores por haberlos recibido de esa manera “para nuestros jóvenes es lo más que pueden recibir, es una alegría inmensa para ellos y por supuesto para nosotros verlos a ellos felices es lo mejor que nos puede pasar”.

“Fue todo muy emocionante y es un sueño que a ellos se les cumple estar cerca de los jugadores. El mes de octubre es el mes de las personas especiales y este es el mejor final para las actividades que venimos desarrollando” señaló.

· En lo deportivo

Comu tendrá esta semana trabajos en doble turno. La novedad es que Rearte cuenta con el plantel completo ya que se reincorporó a las prácticas Robert Battle tras la lesión que lo había dejado fuera del partido con La Unión.

La meta esta puesta en el partido del próximo domingo cuando enfrente en Córdoba a Instituto en el primero de los juegos de Play off. Para eso se trabaja ajustando detalles defensivos que son al decir del entrenador Ariel Rearte muy importantes a la hora de traer un buen resultado.

Una buena noticia para el grupo fue la confirmación en las últimas horas de que el escolta Selem Safar será convocado para la preselección argentina de básquet que disputará las próximas ventanas FIBA en La Rioja. De esta manera el marplatense de buen presente en Comu vuelve a la selección nacional.

Otro de los que ya volvió tras la intervención quirúrgica en el tobillo  es el brasileño Víctor Leal  que si bien no está jugando el Súper 20 se prepara para la Liga.

El plantel entrenará hasta el viernes en la ciudad y por la noche emprenderá el viaje a Córdoba.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 91 invitados conectado(s)


Gestión Leo Aguirre

Facebook: Apasionada


Urbano Sport Belgrano y España


Estudio Jurídico Ramírez



Panadería La Victoria


Estudio Jurídico Romero