DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Monday
Dec 17th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Súper 20: Comu Recibe San Martín.-

Correo Imprimir PDF

Comunicaciones recibirá el martes desde las 21.30 a San Martín de Corrientes en un nuevo juego Súper 20 de la Liga Nacional temporada 2108/19. Ambos llegan con derrotas como visitantes. Los dirigidos por Ariel Rearte llegan tras haber caído frente a Estudiantes de Concordia el pasado martes por 89 a 79 mientras que San Martín en Formosa con La Unión 97 a 90.

 

Los árbitros serán  Alejandro Chiti, Roberto Smith, Gustavo Danna. El Comisionado será Luis Duarte. El valor de la entrada general será de $ 100

Comunicaciones retomó las prácticas el jueves tras el viaje Entre Ríos. Logró recuperar a un jugador muy importante para lo que pretende el entrenador como lo es Selem Safar luego del esguince de tobillo sufrido en el partido con Regatas. El que no estará en esta oportunidad es Miguel Gerlero que sigue buscando su mejor forma luego de un nuevo golpe en el codo que también lo dejó fuera de la cancha en el partido con los correntinos.

El resto del equipo trabajó sin inconvenientes buscando lograr la dinámica y ensamble que pretende el cuerpo técnico.  Algo de lo que se vio en el partido que le ganó a Regatas y por momentos en Concordia cuando terminó perdiendo con Estudiantes.

Comu tiene en este Súper 20, tres partidos jugados, uno ganado (de local con Regatas) y dos perdidos, (local y visitante con Estudiantes).

San Martín llega a Mercedes con el mismo record que Comunicaciones, dos partidos perdidos y uno ganado. El equipo correntino de gran campaña en los dos torneos jugados en la temporada anterior ha sufrido un proceso de renovación de varias piezas y su técnico está en plena tarea de acoplamiento de los nuevos jugadores. Viene de disputar  tres juegos, dos de local, ante La Unión de Formosa al que le ganó  por 82-78, con Estudiantes de Concordia,  cayó 88-84 ,  además de la derrota de visitante ante La Unión por 97-90.
Leal comenzó a trabajar en el gimnasio

Tras ser sometido a una mínima intervención quirúrgica en su tobillo, para mejorar  una molestia que acarreaba de una operación anterior realizada en su país, esta semana comenzó a realizar sesiones en el gimnasio el brasileño Víctor Leal,  jugador U 23 que el cuerpo técnico espera con mucha expectativa para la Liga de Desarrollo y el inicio de la Liga Nacional. Luego de  un período de reposo de al menos una semana, el jugador (todavía con muletas) volvió a compartir  las prácticas con sus compañeros y se espera que en los próximos días pueda recibir el alta médica para que de la mano del Kinesiólogo Héctor Alcaraz y del Preparador Físico Lucas Barci se ponga en forma para cuando se inicie la nueva competencia.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 94 invitados conectado(s)


Gestión Leo Aguirre

Facebook: Apasionada


Urbano Sport Belgrano y España


Estudio Jurídico Ramírez



Panadería La Victoria


Estudio Jurídico Romero