DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Jun 22nd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Importantes Logros De La Escuela Municipal De TKD En El Nacional.-

Correo Imprimir PDF

La Escuela Municipal de Tae Kwon Do a cargo del instructor Martin Rojo participó del Torneo Argentino WTF en Buenos Aires con importantes logros. Además de ganar cuatro medallas de oro y cuatro de plata y dos de bronce, los deportistas campeones dejaron bien representado a la ciudad de Mercedes.

El Instructor Martin Rojo, informó que la competencia se realizó con normalidad destacando la delegación de la escuela municipal de Mercedes. Los deportistas debieron adaptarse rápidamente de cara a la competencia de alto nivel obteniendo excelentes resultados. Los competidores de diversas categorías compitieron demostrando el buen nivel de los deportistas.

Martin Rojo responsable de la escuela municipal de taekwondo quiere agradecer al municipio de Mercedes y a la intendente, Elvira Sánchez de Cemborain, vice intendente Diego Caram, director de deportes Nicolás Celcer, Secretario de Gobierno, Marcos Otaño, Profesor Juanjo Otaño y Miguel Vallejos por hacer posible el viaje a la ciudad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires en el campeonato Nacional UNIFIED. Los resultados fueron los siguiente:

Jorge Pelozo, primer puesto en lucha y primer puesto en forma. Lautaro Ramírez, primer puesto en lucha y segundo puesto en forma. Sánchez Pereyra Pablo, primer puesto en lucha.

Sempolis Jorge, segundo puesto en lucha y tercer puesto en forma. Sosa José Luis, segundo puesto en lucha.

Duarte José, segundo puesto en forma.

Amarilla Jorge, tercer puesto en lucha.

La preparación fue intensa para poder obtener buenos resultados. Destacó que el instructor Martin Rojo y felicitó a los competidores por sus logros y participación. “Más allá de la experiencia deportiva también va la experiencia personal de los nuevos lazos que pueden ir generando. Se ve compensado el esfuerzo del entrenamiento, y los queremos incentivar a que continúen de la misma manera, trabajando, pero principalmente disfrutando de la actividad”.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 122 invitados conectado(s)

Bono Comparsa Autentica


Facebook: Apasionada


Urbano Sport Belgrano y España


Tu Evento - tu lugar en la noche



Estudio Jurídico Ramírez



Panadería La Victoria


Estudio Jurídico Romero