DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Monday
Aug 20th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

LNB: Comu Inicia Su Gira En Río Gallegos.-

Correo Imprimir PDF

Comunicaciones jugará el viernes por la noche  el primero de los tres partidos de la gira que realizará por Rio Gallegos y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El equipo dirigido por Fernando Rivero viajó el miércoles por la tarde hacia Buenos Aires y desde allí en la madrugada  del jueves tomó el avión que lo de llevó hasta Rio Gallegos en la provincia de Santa Cruz.  En ese lugar pudieron realizar el reconocimiento del estadio en el que  jugará desde las 21 horas con Hispanoamericano.

 

El aurinegro tendrá la baja de David Huertas (viajó con el equipo), con un esguince en el tobillo izquierdo, que lo tendrá fuera de las canchas por algunos partidos. En materia de regresos se destaca el de  Juan Pablo Figueroa que practicó con el equipo de manera normal en los últimos días.

El base venía desde la gira por Corrientes con un fuerte golpe en la rodilla que no le permitía jugar.
Respecto a la ficha U 23 Comunicaciones sigue esperando. Hubo algunos ofrecimientos  que no convencieron al técnico.

Lo que sigue

Comunicaciones retornará a Buenos Aires y el domingo volverá a jugar con Ferro en el "Héctor Etchart" desde las 21 horas. El cierre de esta gira de tres partidos será el martes 13 de Febrero cuando enfrente a Obras Sanitarias.

Jonathan Rodríguez: "estoy tratando de hacer lo que el equipo necesite de mi para poder obtener victorias"

El alero puertorriqueño de a poco se va metiendo en el esquema que pretende Rivero para el equipo.  Al cierre de una nueva práctica el boricua habló la de gira y destacó "esta es una de las giras más complicadas del torneo por las distancias a recorrer pero nos hemos entrenado muy bien esta semana y vamos preparado física y mentalmente para enfrentar este reto".

"El equipo entero tiene una armonía ya que empezamos a agarrar confianza. Entendimos  de que podemos terminar bien los partidos y ganar y eso nos hace sentir mucho mejor", señaló.
Sobre su ensamble en el equipo sostuvo "me siento muy  bien con el entrenador, haciendo lo mejor posible y tratando de hacer lo que el equipo necesite de mi para poder obtener victorias".

Sobre la Liga Nacional dijo" es una Liga muy física, muy buena de mucho talento local y extranjero.  Yo tenía muchas amistades que habían jugado aquí y me hablaron de lo que era. No existen muchas diferencias de la Liga de México, aquí  es más táctico más al estilo europeo no hay tanto contraataque, pero las dos son muy buenas Ligas y muy físicas".

Por último en referencia a la gira expresó" la idea es mejorar, dar el todo por el todo para poder ganar. Nosotros vamos a afrontar los partidos entendiendo que tenemos la posibilidad de ganarlos y así venir de allá con alguna victoria".


 

En Diario Mercedes

Tenemos 158 invitados conectado(s)

Lucas Sugo

Gestión Leo Aguirre

Facebook: Apasionada


Urbano Sport Belgrano y España


Estudio Jurídico Ramírez



Panadería La Victoria


Estudio Jurídico Romero