DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Sunday
Dec 17th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

LNB: Choque De Campeones De La Temporada Anterior.-

Correo Imprimir PDF

Comunicaciones recibirá este lunes, a partir de las 21.30 horas, a San Lorenzo  en el tercer juego que afrontará como local en esta edición de la  Liga Nacional. Será el partido que enfrentará al campeón de la temporada anterior de la Liga Nacional y el ganador del Torneo Nacional de ascenso.

Los dirigidos por Fernando Rivero vienen de caer en el debut frente a Atenas de Córdoba 98 a 89 en un partido que se les escapó en el tiempo reglamentario y que luego se definió en suplementario. El viernes también fue derrota frente al subcampeón del Súper 20 Instituto de Córdoba. Por lo que buscará rehabilitarse frente a uno de los equipos más poderosos del certamen.


El plantel volvió a las prácticas el domingo y su entrenador contará con todos los jugadores a excepción del U 23  Facundo Vallejos que tendrá para algunos días por su lesión en el tobillo.
Por su parte San Lorenzo  tras conseguir el tercer lugar en el Super 20 debutó en la Liga  derrotando   por 94-72 a Bahía Basket, en el Polideportivo Roberto Pando, en lo que fue el partido inaugural de esta temporada.

La segunda presentación la hizo el sábado en Entre Ríos en el inicio de la gira por esta parte del país ganándole a Estudiantes de Concordia 83 a 82. En los dos juegos se destacó Gabriel Deck como goleador.

Juan Pablo Figueroa:  “Sabemos el poderío que tiene San Lorenzo”

El experimentado base de Comunicaciones se refirió al momento del equipo y lo que viene en el choque con San Lorenzo “estamos un poco dolidos por haber empezado con dos derrotas mas en casa. Contra Atenas hicimos un buen juego fue muy parejo y tuvimos un par de chances de ganarlo, después en el suplementario no fuimos consistentes y eso nos hizo perder. De todas maneras creo que en líneas generales hicimos un buen trabajo y se perdió por algunos detalles. Con Instituto nos costó mucho el comienzo, fue errático y nos hizo desconcentrarnos y perder la confianza. Eso lo trasladamos a la defensa, sobre todo en el primer cuarto donde ellos se sintieron con más confianza. Eso nos hizo luchar el partido desde atrás. Si bien en el segundo tiempo tuvimos una mejoría notable pero no nos alcanzó para ganar.”

Respecto a la competencia señalo “es una Liga muy pareja y nos va a costar muchísimo. No hemos comenzado como queríamos con tres partidos en casa, pero hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido mejorando como equipo. Hay que apuntar a eso para ir teniendo una línea de juego más marcada y consistente durante los juegos”.

Respecto San Lorenzo el próximo rival de Comu destacó que ”es un rival muy duro que todos sabemos el poderío que tiene  y sin dudas hay que hacer un partido casi perfecto para ganarlo. Veremos como lo planteamos tácticamente  para poder limitar lo máximo posible el poderío que tienen ellos, pero bueno en el básquet no hay imposibles. Hay que entrar con confianza sabiendo lo que queremos hacer. Si somos efectivos podremos hacer un gran juego y quedarnos con la victoria”


 

@DiarioMercedes


Encuesta

¿Cómo mercedeño a quién votaría para intendente?
 

En Diario Mercedes

Tenemos 153 invitados conectado(s)

Sorteo Impuestos

Golden VIP 2018




Panadería La Victoria


Estudio Jurídico Romero