DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Aug 12th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Presentaron en Curuzú Cuatiá y Mercedes Programas de Recursos Humanos

Correo Imprimir PDF

El Area de Recursos Humanos presentó en ambas localidades los programas de Bienestar Laboral, Inducción y Carrera Judicial, y Evaluación de Desempeño. La actividad contó con el acompañamiento de representantes del Colegio de Magistrados y el SITRAJ.

Un equipo del Area de Recursos Humanos del Poder Judicial se desplazó a Curuzú Cuatiá y Mercedes con el objetivo de dar continuidad a las actividades que se iniciaron en Goya y Esquina, y que consiste en la presentación de los programas en los que la dependencia viene trabajando. Se trata de los programas de Bienestar Laboral, Inducción y Carrera Judicial, y Evaluación de Desempeño.

El objetivo es exponer sobre las líneas de trabajo, responder consultas y promover el contacto con magistrados, funcionarios y personal técnico y administrativo. La presentación, liderada por el Secretario Administrativo del Superior Tribunal de Justicia y Director a cargo de RRHH, doctor Guillermo Casaro Lodoli, contó como en la anterior oportunidad, con autoridades del Colegio de Magistrados e integrantes del Sindicato de Trabajadores Judiciales.

 

En Diario Mercedes

Tenemos 121 invitados conectado(s)

Carnicería Despensa 2 HERMANOS