DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
May 20th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

10 casos positivos de covid variante Delta

Correo Imprimir PDF

En una entrevista realizada por la 89.5MHZ  la directora del hospital informó que hay 10 positivos y podrían ser todos ellos con la variante Delta.

La doctora María Laura Lacour   informada que realmente antes de finalizar la jornada de hisopado en el nosocomio local del día lunes ya hay personas contagiadas de coronavirus con la variante Delta.

La directora también remarco que está variante es muy peligrosa ya que el contagio es muy  rápido y en menos de 48 horas con una pequeña carga viral es suficiente para convertirse en positivo.

Cabe mencionar que tiempo atrás un Paraje rural de Mercedes se contagió con esta variante del coronavirus hoy por hoy la situación de los pobladores volvió a la normalidad luego de seguir con las indicaciones ofrecida por el personal de salud que además de realizar hisopados en el lugar Muchas de las familias vinieron a la ciudad para controlarse.

También en la entrevista radial la titular del hospital las Mercedes se refirió a la festividad del 8 de enero pidió que la fiesta no se realice ya que muchas de las personas que vienen de Buenos Aires son positivos con la variante Delta pidió extremar los cuidados y remarco que la pandemia está por encima de todo.

 

En Diario Mercedes

Tenemos 110 invitados conectado(s)

Carnicería Despensa 2 HERMANOS