La doctora María Laura Lacour informada que realmente antes de finalizar la jornada de hisopado en el nosocomio local del día lunes ya hay personas contagiadas de coronavirus con la variante Delta.
La directora también remarco que está variante es muy peligrosa ya que el contagio es muy rápido y en menos de 48 horas con una pequeña carga viral es suficiente para convertirse en positivo.
También en la entrevista radial la titular del hospital las Mercedes se refirió a la festividad del 8 de enero pidió que la fiesta no se realice ya que muchas de las personas que vienen de Buenos Aires son positivos con la variante Delta pidió extremar los cuidados y remarco que la pandemia está por encima de todo.