DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Tuesday
Apr 13th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Comu Debuta En El Torneo Federal

Correo Imprimir PDF

Mañana sábado a las 21, Comunicaciones visitará a Sarmiento de Resistencia en Chaco en su debut en el Torneo Federal de Básquet. El aurinegro de Mercedes, afronta la competencia con el equipo de la Liga de Desarrollo al que se incorporaron algunos refuerzos menores de 23 años.

El partido que corresponde a la segunda fecha de la Zona NEA del TFB, será dirigido por Guido Estigarribia y Franco Raúl Di Guilio.

El equipo de Mercedes viene trabajando desde hace más de un mes bajo la dirección técnica del esquínense Javier Herrera.

Lo acompaña Martín Federico Meza como Preparador Físico. Durante este período incorporó a Lautaro Pividorí un base entrerriano con pasado en Echagüe, Matías Núñez, escolta, con experiencia en el torneo tras su paso por Atlético Saladas y a los internos Lucas Jara de Reconquista de La Plata y Lucas Núñez.

Este último fue parte del platel de Comu que fue subcampeón de la Liga de Desarrollo en el año 2018. Juan Manuel Bejar y Facundo Rivero vienen de ser parte del equipo que está compitiendo en la Liga Nacional. Los restantes ya formaban parte del plantel que jugó la Liga de Desarrollo la temporada pasada.


Los que viajarán el sábado para afrontar este primer compromiso son: Lautaro Pividori; Ignacio Farías, Agustín Gómez (Bases); Juan Manuel Bejar, Matías Núñez, Teo Greig (Escoltas); Mateo Viana; Marcos Panozzo (Aleros); Facundo Rivero y Franco Maesso (Ala – Pivot); Lucas Núñez y Lucas Jara (Pivot). La delegación se completa con Joaquín Blanco como utilero y Martín Monzón como Jefe de Equipo.

 

En Diario Mercedes

Tenemos 155 invitados conectado(s)

.::Sistema de gestión de cuarentena::.

FotoCabina GABOX

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal

El Chajá Veterinaria