DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Sunday
Mar 07th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Salud Sugiere Reducir La Circulación En Mercedes.

Correo Imprimir PDF

La doctora Laura Lacour directora del hospital las Mercedes en un entrevista adelanto que el comité de crisis se va a reunir para tratar el tema de los casos positivos de coronavirus.

La profesional muy preocupada por el egoísmo de los Mercedeños se refirió a la actual situación donde los casos positivos se han incrementado, el próximo martes habrá muchas novedades al respecto puntualizaba por la 89.5MHz la directora del hospital.

Así mismo remarco que está muy preocupada por todo su personal y también hizo mención de la irresponsabilidad de los jóvenes que no respetan las normativas de esta pandemia, en los últimos casos positivos las mayorías de estas personas informaron al personal que tuvieron reunidos con amigos compartiendo mate, fernet, una lata de cerveza y nunca usaron barbijo ni alcohol en gel, muy dolida por la situación Laura Lacour dijo que el Mercedeños es muy egoísta.

Al ser consultada durante la charla si el mercedeño debe convivir y acostumbrarse al virus respondió” claro que si estamos expuestos a muchos virus, tenemos que acostumbrarnos a vivir con ellos, convivir utilizando barbijo, alcohol en gel, lavado de mano y el distanciamiento”,
Las medidas de prevención son las mismas nunca cambiaron y es sumamente importante tener en cuanta toda las reacomodaciones.

Sobre la reunión del comité de crisis local la directora adelanto que es muy conveniente que se retroceda de fase y frenar la circulación

 

En Diario Mercedes

Tenemos 105 invitados conectado(s)

.::Sistema de gestión de cuarentena::.

FotoCabina GABOX

Carnicería Despensa 2 HERMANOS

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal