DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Thursday
Jan 28th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Con Pedido De Publicación.

Correo Imprimir PDF

Me llamo Santiago Pauli, un joven ciudadano y estudiante universitario!

En Mercedes hay personal de Salud que no le importa nada.

Solo el Sueldo y si es conocido! El directivo del Hospital a mí nunca me contesta mensajes que les acerco sobre personas que necesitaban ayuda!


Es más una vez les reto a una persona que yo les estaba ayudando y le dijo “que no tengo porque meterme en eso, si ellos son los que tienen que solucionar”


Quieren la respuesta? Yo solucione algo que ustedes no pudieron en 4 años! Como? Con ganas de gestionar y ayudar! Sinceramente están por acomodo Político y no por mérito propio!!!


Y otra cosa también tratan como basura a la gente o quieren despreciar! Primero que nada aprendan a saludar “Buen día” “que necesita” “que está esperando señora/or, quiere que lo ayude en algo”


Esas personas tienen que volar y dar lugar a muchos que están esperando un puesto y tienen ganas de trabajar!

Estoy podrido de enfrentarme a ciento de personas que tienen un puesto y les chupa un hu... la gente , pero como siempre digo no tengo miedo a nadie , no voy a descansar hasta que la gente conozca a uno por uno cuando estos mismos salgan a buscar el voto !!!

No solo esto pasa en Hospitales... sino también en Municipalidades... lugares de atención al público... en Obras Sociales dependientes del Estado y muchos lugares más!

 

En Diario Mercedes

Tenemos 116 invitados conectado(s)

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal