Me llamo Santiago Pauli, un joven ciudadano y estudiante universitario!
En Mercedes hay personal de Salud que no le importa nada.
Es más una vez les reto a una persona que yo les estaba ayudando y le dijo “que no tengo porque meterme en eso, si ellos son los que tienen que solucionar”
Quieren la respuesta? Yo solucione algo que ustedes no pudieron en 4 años! Como? Con ganas de gestionar y ayudar! Sinceramente están por acomodo Político y no por mérito propio!!!
Y otra cosa también tratan como basura a la gente o quieren despreciar! Primero que nada aprendan a saludar “Buen día” “que necesita” “que está esperando señora/or, quiere que lo ayude en algo”
Esas personas tienen que volar y dar lugar a muchos que están esperando un puesto y tienen ganas de trabajar!
Estoy podrido de enfrentarme a ciento de personas que tienen un puesto y les chupa un hu... la gente , pero como siempre digo no tengo miedo a nadie , no voy a descansar hasta que la gente conozca a uno por uno cuando estos mismos salgan a buscar el voto !!!
No solo esto pasa en Hospitales... sino también en Municipalidades... lugares de atención al público... en Obras Sociales dependientes del Estado y muchos lugares más!