DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Nov 27th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Fake News Intentan Dañar La Buena Gestión Dijo Coscio.

Correo Imprimir PDF

El doctor Walter coscio hablo con la 89.5HMz sobre la falsa noticia que lo involucra e intentan desprestigiar la buena gestión municipal del intendente Caram.

Este jueves 19 de noviembre el médico de la ciudad de Mercedes hablo en el programa radial periodismo en punta fina de la falsa noticia que circulo en las redes sociales, a esto se refirió diciendo” yo no participe de la reunión realizada en donde estuvieron presentes autoridades y fuerza vivas en relación al operativo 8E “.

Sin duda alguna se trata de una información que a mi modo de entender intentan desprestigiar y dejar mal parada a esta gestión conducida por el intendente Caram.

Al ser consultado durante la entrevista si el participaría del operativo de salud en la festividad del gaucho gil expreso si me convocan seguramente participare con el intendente tengo un dialogo fluido y también quiero remarcar que forme parte de la gestión de Víctor Cemboraín y trabaje en algunos operativos años atrás, hoy por hoy sigo trabajando con el municipio pero hay otra persona encargada en el área de salud.

Diario mercedes FM 89.5 dialogo con el profesional medico teniendo en cuenta los últimos acontecimiento al ser consultado si él consideraba conveniente el ingreso de peregrinos a la ciudad sentencio:” es una decisión donde está involucrado el municipio, provincia y nación”

 

En Diario Mercedes

Tenemos 152 invitados conectado(s)

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal