DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Monday
Oct 26th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Liga Nacional Comu Retomó Las Prácticas Tras Un Descanso

Correo Imprimir PDF

Comunicaciones retomó las prácticas esta semana tras un fin de semana de descanso. Lo dirigidos por Ariel Rearte cumplieron el lunes una jornada de doble turno con tareas relacionadas a la preparación física del plantel.

La novedad por estas horas es la llegada a la ciudad de Lucas Ortiz que deberá cumplir con el protocolo establecido para iniciar las prácticas. Mientras que el que se puso a disposición del cuerpo técnico es Valentín Costa.

Por el momento el plantel seguirá cumpliendo doble jornada con la mirada puesta especialmente al acondicionamiento físico a cargo del profesor Claudio Alvarez. Respecto a los dos internos que llegarán de los Estados Unidos se está cumpliendo con toda la documentación para que lo antes posible puedan llegar al país.

Valetín Costa
El base U23 que la temporada anterior jugó en Rivadavia de Mendoza en la Liga Argentina señaló tras su primera práctica “la verdad es que estoy muy contento por poder volver al Club, siempre me han tratado muy bien y estuve muy cómodo acá así que es una alegría estar por acá nuevamente”.

Respecto a la experiencia en la Liga Argentina remarcó ”fue una muy buena experiencia bajar a la Liga Argentina, y poder tener más minutos con jugadores mayores y de mucho rodaje en la categoría. La verdad es que me hizo muy bien para seguir sumando experiencia”.

El base que formó parte del equipo que fue subcampeón de la Liga de Desarrollo destacó que “estos días de pretemporada no serán fáciles porque allá hacía un mes que estábamos en fase 1 y no podía entrenar más que en mi casa. Así que por ahora el objetivo principal es ponerme rápido en forma para sentirme de la mejor manera en la cancha”.

Respecto a su contacto previo con el entrenador reflejó que “si la verdad es que tenemos todo hablado y lo que queda ahora es poner todo de mí para darle una mano al equipo en lo que necesite. A muchos de los compañeros los conozco, estuve acá con algunos de ellos y me están tratando muy bien en este regreso”.

Por último tuvo tiempo de dejar su impresión respecto a lo que será la forma de disputa, más allá de la incertidumbre que genera la determinación tomada por Córdoba en las últimas horas “esperemos que se pueda solucionar y podamos jugar. Por ahora es todo un interrogando. De todas maneras he seguido la conformación de los equipos y será una buena competencia”.

 

En Diario Mercedes

Tenemos 109 invitados conectado(s)

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal