DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Monday
Oct 26th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Fase 3: Mercedes Atraviesa El Peor Momento De La Pandemia.

Correo Imprimir PDF

En menos de una semana se realizaron más de 500 hisopados, y los casos positivos escalaron una cifra muy elevada llegando a 19 infectados lo cual indica que es el peor momento de la pandemia que está atravesando la ciudad de Mercedes.

El ministro de salud, doctor Ricardo Cardozo arribo este 10 de octubre para reunirse con el comité de crisis en el palacio municipal y así mismo brindar una conferencia de prensa explicando puntualmente cual es la situación epidemiológica en Mercedes.

El ministro informaba que hoy recién pudo conocerse el nexo y en principio el comité focalizaría la tarea para abarcar la zona donde la persona que contagio se encuentre cubierta y así poder aislar a las personas que mantuvieron un contacto estrecho, también afirmo que los casos van a ir en aumento.

Durante la conferencia que tuvo lugar en el salón Pedro Ferre del concejo deliberante trasmitió el mensaje que envió el gobernador Gustavo Valdés a todos los Mercedeños.

En relación a la visita de Cardozo hay que destacar que fue la única autoridad que tuvo la capacidad de dialogar con los medios de comunicación planteando el trabajo desplegado desde que se dio el brote de coronavirus en esta localidad, gracias a él se pudo tener una información clara y evacuar cierta duda que la autoridad municipal “el intendente no se atrevió hacerlo”.

En este cónclave que culmino cerca de las 14PM fue importante porque el gobernador vades informo al intendente Diego Caram que mercedes estará en otra fase durante una semana, de fase 5 se pasó a fase 3.

 

En Diario Mercedes

Tenemos 123 invitados conectado(s)

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal