DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Monday
Oct 26th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Hablo El Enfermero Discriminado Por Una Vecina.

Correo Imprimir PDF

Un enfermero Mercedeño paso un mal momento al ser discriminado por una vecina luego de conocerse el primer caso positivo en la localidad.

Se trata de Ricardo Gómez quien en principio recibió malos comentarios de una vecina por la situación actual de coronavirus, el enfermero sin comprender el razonamiento de esta persona no pudo salir de su domicilio a realizarse el hisopado por temor y el impedimento de esta mujer.

Por el mal momento que paso el enfermero comunico la situación a su superior, realmente vivió algo muy desagradable por la ignorancia de esta mujer que lo condeno como si se tratara de una persona infectada y es algo realmente incomprensible.

Ricardo Gómez que dialogo con la 89.5MHz remarco que nadie sale a buscar el virus y realmente nuestra sociedad está mal, está enferma y muy vacía de información relacionada con esta pandemia, no le deseo a nadie a ningún trabajador de la salud ni a ninguno de mis compañeros atravesar  lo que yo viví, afortunadamente el hisopado me dio negativo para COVID_19 sentenciaba Ricardo Gómez.

 

En Diario Mercedes

Tenemos 123 invitados conectado(s)

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal