DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Sep 25th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Mujer Gano El Juicio A La Municipalidad De Mercedes.

Correo Imprimir PDF

Una empleada municipal fue despedida de manera arbitraria fue restituida al trabajo luego de ser asesorada de manera legal, en el mes de junio esta persona ya está trabajando.

Se trata de una mujer que antes de ser despedida por el intendente mercedeño prestaba servicio como radio operadora de la guardia urbana municipal, conociendo los funcionarios y particularmente el mandatario que esta persona estaba en gestación decidió sin importarle  nada despedirla.

David Riquelme quien acompaño a esta persona a recuperar sus derechos comento en una entrevista hecha por la 89.5 MHz que la justicia ordeno la reincorporación de la empleada a trabajar así mismo el municipio le debe abonar los sueldos retrasados a la fecha.

Esta persona fue asignada al  área de producción y por ser madre está gozando de la licencia por maternidad afirmo Riquelme que agrego también es importante que todas las personas hagan valer sus derechos y que no se callen ante ninguna situación, porque en el mundo de hoy la mayoría padece este tipo de maltrato y es por eso que no deben callarse y accionar con las herramientas que la ley ofrece remarco el letrado

 

En Diario Mercedes

Tenemos 121 invitados conectado(s)

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal