DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Sep 25th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Podrían Denuncia Al Titular De ANSES Y Oficina De Cambio Solidario.

Correo Imprimir PDF

Una mujer fue maltratada cuando llego a la oficina de cambio solidario para realizar una consulta, Miguel Vallejos la maltrato cuando esta persona le pidió repuesta acerca del trámite y de la documentación facilitada.

 

La vecina Rolón Claudia Alejandra relato que fue atendida por un secretario de esta oficina en la sede de cambio solidario y ante la negativa por el estado del trámite decidió hablar con el actual titular de ANSES a quien le pidió explicaciones y sobre todo la demora en una repuesta para el beneficio buscado.

Vallejos muy molesto porque tuvo un mal día decidió responderle de muy mala manera faltándole el respeto, Rolón por la situación no se quedó callada y respondió cada palabrota del funcionario Nacional, además la mujer le reclamo los papeles que dejo oportunamente.

Después de varios minutos y sin repuestas por Vallejos la persona le volvió a solicitar toda la documentación para iniciar nuevamente el reclamo en una delegación de la ciudad de Curuzú Cuatiá hasta donde muchos mercedeños   deciden comenzar los trámites.

Rolón contó que después de decirle todas esas palabras Miguel Vallejos la echo del lugar diciendo que se retire porque va a pedir que sea echada por la policía.

Situaciones como estas de mal trato, mala predisposición y pésima atención provocan que muchos vecinos de esta ciudad viajen a Curuzú Cuatiá para hacer las consultas pertinentes y con toda confianza dejar la documentación para dar inicio a un expediente y al trámite

 

Última actualización ( Martes, 15 de Septiembre de 2020 23:22 )  

En Diario Mercedes

Tenemos 117 invitados conectado(s)

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal