DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Thursday
Sep 24th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Meeting Para El Desarrollo Del Parque Industrial

Correo Imprimir PDF

El pasado jueves 9 Mariel Meza diputada provincial participo de un meeting con el Ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ing. Raúl Schavi, el Subsecretario de Industria, Edgard Benítez, y la Presidente de la Asociación del Comercio y la Industria, Nora Ruiz Díaz y el encargado del parque industrial de Mercedes, Alfredo Almendares y las Concejales Belén Gómez y Verónica Quiroz además de otros empresarios interesados.

En este encuentro virtual se pudo  hablar de las ventajas que nos brinda el Gobierno de la Provincia a través del Parque Industrial, el que será el Primer Parque Industrial de la Provincia con gas natural entre los beneficios de puede enumerar; exenciones  impositivas por 10 años; costo mínimo para acceder mediante de la compra de los terrenos en su interior, con la posibilidad de pagarlo en 10 años; créditos que impulsan y promueven la inversión, alguno de ellos no reintegrarles, entre otros.

De esta manera se intenta promover la instalación de nuevas empresas en nuestro Parque Industrial, quien será parte fundamental en la reactivación de la economía mercedeña, otorgando fuentes de trabajo para nuestros compueblanos y volcando grandes beneficios a la ciudad.

 

En Diario Mercedes

Tenemos 132 invitados conectado(s)

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal