DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Thursday
Sep 24th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Mercedes Recibirá A Varias Personas De La Povincia Del Chaco

Correo Imprimir PDF

La cuidad va a recibir a varias personas este jueves 11 de septiembre, todas ellas vienen de una zona donde hay circulación viral de covid-19 una zona muy castigada en esta pandemia.

Estas personas pertenecen al ejército Argentino y van a instalarse en nuestra ciudad para llevar adelante tarea de montaje de equipamiento para la instalación del sistema de radar que va a comenzar a funcionar próximamente.

Se trata de 10 efectivos que van a llegar a la ciudad de Mercedes con equipamiento que serán utilizados durante su estadía en predio del aéreo club, en principio estas personas van a estar alojadas en la compañía B de la guarnición Mercedes.

Siguiendo la disposición del primer mandatario ,el intendente Diego Martin Caram firmo una resolución teniendo en cuenta el incremento de casos positivos en la capital correntina donde  todas las personas que van a ingresan a Mercedes y hayan estado en un lugar de contagio o de circulación viral y que sean residente deben hacer una cuarentena de 14 días, la cuestión aquí seria si estas personas van a seguir este protocolo sabiendo que vienen de una zona con un índice alto de contagio y además no VIVEN  en nuestra ciudad, como resolverá esta situación el intendente de Mercedes.?

Así mismo hay que recordar que estas 10 personas pertenecen al grupo de las actividades exceptuadas, pero también hay que tener en cuenta que ellos viven en la provincia del chaco donde muchas personas murieron y en la actualidad existe un incremento marcado de casos positivos de coronavirus.

 

 

En Diario Mercedes

Tenemos 116 invitados conectado(s)

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal