DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Saturday
Aug 08th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Comu Ratificó La Continuidad De Ariel Rearte

Correo Imprimir PDF

Si bien es cierto que la oficialización no era tan necesaria, ya que Ariel Rearte tenía contrato por dos años, una de las primeras medidas tomadas por la nueva Comisión Directiva del Comunicaciones tras la Asamblea realizada el viernes fue revalidar la continuidad del chaqueño como Director Técnico del aurinegro.

El Presidente Mario Fernández señaló al respecto “Ariel tenía contrato para esta temporada y ya hablamos con él para que vaya viendo la conformación del plantel. Respecto al cuerpo técnico que lo acompañará, el nos pidió la continuidad del anterior por lo tanto estamos hablando.

De todas maneras al igual que lo que sucede con los jugadores estamos en una etapa de trasición porque no sabemos por cuánto tiempo (cantidad de meses) va a ser el contrato. Nosotros hablamos con quienes acompañaron a Rearte y no tienen problemas para seguir pero todavía lo tenemos que cerrar los contratos”.


Por su parte el entrenador tiene la meta de armar un equipo competitivo con jugadores que continúen con el estilo de juego que el equipo ha tenido. Para eso deberán develarse ciertas incógnitas respecto a cómo será la próxima temporada. La confirmación de una fecha de inicio le dará a dirigentes y entrenadores los elementos para poder avanzar con las negociaciones y los contratos. El único jugador que tiene continuidad para esta temporada es el base Luciano Guerra. Mientras que uno de los que ya no estará en el aurinegro y que le rindió mucho las últimas dos temporadas es Matías Bortolín que seguirá su carrera en el San Giobbe Basket Chiuse, de la Serie B de Italia.


Será la tercera temporada del técnico chaqueño en el equipo de Mercedes.

Rearte llegó en el primer año en el que Comu estuvo en la Liga para
reemplazar a Fernando Rivero y logró mantener la categoría. En la segunda temporada Comu fue eliminado por Ferro en el quinto juego en cuartos de final y en la 19/20 que quedó inconclusa finalizó quinto en la fase regular.



 

En Diario Mercedes

Tenemos 101 invitados conectado(s)

Asesor Just Gerardo Moreyra 3773 503221

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal