DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Tuesday
Jul 07th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Barrio 2 De Abril: Otra Fuga De Gas Natural Moviliza A Bomberos De Mercedes.

Correo Imprimir PDF

Un vecino del barrio 2 de Abril, mientras realizaba un trabajo en su domicilio por accidente rompió un caño que transporta el gas natural situación que hizo que bomberos activaran el protocolo correspondiente.


El vecino del barrio 2 de abril luego del haber causado el daño por accidente informo al 100 de la situación, también fueron informados los efectivos policiales de la seccional Tercera.

Se trata de una situación que desde que inicio el 2020 por distintas cuestiones (accidentes) se registraron en la ciudad 3 fugas de gas natural muy importante, en la situación anterior a esta varias manzanas fueron desalojadas de manera preventiva.

El personal que integra el cuerpo activo de bomberos voluntarios, en los últimos tiempos debió someterse a una capacitación permanente para poder responder ante un acontecimiento que hasta la fecha no sucedió nada lamentable.

Cabe mencionar que el pasado sábado 27 de junio cuando anoticiado de la nueva perdida bomberos realizaron las acciones necesarias para cuidar la integridad física de toda la comuna , varias instituciones brindaron apoyo durante la tarea ejecutadas por los bomberos.

Luego de haber accionado el protocolo se informó a la empresa responsable de lo ocurrido para que envíen el personal idóneo para poder subsanar el inconveniente originado por un vecino de manera accidental, un móvil de la ciudad de Curuzú Cuatiá traslado al personal.

 

En Diario Mercedes

Tenemos 85 invitados conectado(s)

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal