DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Tuesday
Jul 07th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Campaña Para Ayudar A Roció López Por Un Estado Municipal Ausente.

Correo Imprimir PDF

Se trata de una mujer que vive en barrio Castello y peregrino al municipio durante 365 días para buscar una carga de piedra y tierra inquietud que al intendente y sus funcionarios poco les importo dejándola que se arregle a su suerte.


Roció López en la actualidad vive por calle Belgrano 356 junto a un nene de 4 años una hija de 16 años y otra de 12 años y su actual pareja en una carpa de plástico, porque aún no puede terminar la pieza para tener un techo digno.

Que es el techo digno? , se trata de un programa que fue impulsado desde el municipio de mercedes desde la gestión de Víctor Cemboraín se hicieron algunas viviendas y la esencia del mismo era erradicar los ranchos de plásticos, con los actuales funcionarios y con la partida del mentor el programa va en decadencia.

La campaña que hacemos público es para colaborar entre todos con esta madre y así con el aporte de un granito de arena de todos nosotros seguramente vamos a mejorarle la vida a esa familia.

Lo que necesita Rocío es escombros, ripios y tierra para poder rellenar el terreno donde se levanta la casa.

Se trata de una situación realmente muy desagradable y con la lluvia de los últimos días el lugar se convierto en un verdadero chiquero, también hay que mencionar que existe un gran peligro porque el lugar cuenta con el servicio eléctrico y con la humedad el riesgo se potencia.

Las personas que quieran colaborar en esta campaña impulsado por la 89.5MHz comunicarse al 3773448504

 

En Diario Mercedes

Tenemos 103 invitados conectado(s)

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal