DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Tuesday
Jul 07th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Femicidio de Marcia Aparecida de Macedo: tomaron declaración a dos testigos

Correo Imprimir PDF

El TOP de Mercedes recibió la declaración remota de dos testigos en el juicio contra Walter Adrián Segundo, procesado por el femicidio de su esposa, Marcia Aparecida de Macedo.

Este martes, los doctores Jorge Troncoso, Juan Manuel Muschietti y Margarita López Rivadeneira llevaron adelante el martes 23 una nueva audiencia oral en la causa “SEGUNDO WALTER ADRIAN P/ SUP. HOMICIDIO CALIFICADO POR EL VINCULO Y POR MEDIAR VIOLENCIA DE GENERO – CURUZU CUATIA”.


Se tomó declaración a través del sistema Cisco Webex a dos testigos, que eran vecinos de la víctima Marcia Aparecida de Macedo.


Según la acusación fiscal la pareja estaba casada desde el año 2011 y convivía en la ciudad de Curuzú Cuatiá.
El día 24 de diciembre de 2017, en la víspera de la celebración de la Navidad, se escuchó una discusión proveniente de ese domicilio, “lo cual era normal en la relación”. Ese día, fue la última vez que se la vio y escuchó a Marcia.


De las constancias obrantes en la causa, se determinó que en la relación además existían malos tratos del imputado hacia la víctima, existía violencia de género.


El TOP pasó a un cuarto intermedio hasta el martes 30 de junio a las 7.30hs donde está previsto la recepción de dos testimonios más en la misma modalidad de comunicación vía Cisco Webex.



 

En Diario Mercedes

Tenemos 90 invitados conectado(s)

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal