DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Monday
Feb 17th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Vignolo: "El Gobernador Valdés Es El Aire Fresco Del Aire Fresco".-

Correo Imprimir PDF

El ministro Secretario General de la provincia, Carlos Vignolo, visitó los estudios de #LaDOS y habló en exclusiva en #Lobuenoloomaloylofeo y se refirió a las políticas actuales del gobernador Gustavo Valdés, rechazó toda posible interna en la alianza ECO-UCR y a la grieta política a nivel nacional.

"Los problemas internos pasados de la UCR no tienen sentido,  hoy se explica porque todos estamos juntos y no tenemos que caer en la situación del pasado", aseguró.
9 de Febrero, 2020

En este sentido, el secretario de Gobierno, explicó: “Si sigue un Gobierno como este de Gustavo Valdés, las cosas están muy claras”. Además, remarcó: “ECO y la UCR tienen riqueza para proponer cambio si esto ocurriera, pero el objetivo es que el gobierno de Gustavo Valdés sea el mejor posible porque tenemos compromisos con los ciudadanos que cumplir y son más importantes que cualquier funcionario”.

La gente no nos va a perdonar problemas internos porque asumimos un compromiso de trabajo en conjunto


Además, destacó: “Estamos trabajando internamente y próximamente saldré a mejorar la estructura social junto a la ciudadanía”. “El eje de Gustavo Valdés es que todos tienen que estar representados para mejorar la inclusión social, políticas de género, modernización e inversiones en obras”, explicó el funcionario y recalcó: "El gobernador Valdés es el aire fresco del aire fresco".
mono1.jpg

El gobernador Valdés es el aire fresco del aire fresco


En la misma línea, Carlos Vignolo, se refirió a las nuevas políticas del gobernador: “Acercamiento con la gente, seguimiento a los trabajos, vínculos con los funcionarios y el diseño de políticas públicas son resultados de la impronta de Gustavo Valdés y ahora dependemos también del Gobierno Nacional, el kirchnerismo debe haber aprendido que no le sirve aislar a Corrientes”.

Valdés vs Colombi


"Siempre hay competencia porque son liderazgos muy fuertes", indicó el funcionario y agregó: "Siempre hay gente que se inclina por un lado o por otro dependiendo de sus funciones". A su vez, el secretario de gobierno, señaló: "Hoy tenemos un gobernador que nos representa a todos, Gustavo Valdés es el principal líder del espacio y ojalá pueda continuar".

"La cuestión personal y el interés de cada uno lo tenemos que dejar en segundo plano, el objetivo es reducir indicadores que hoy nos duelen", afirmó Vignolo y concluyó recordando: "A pesar de las dificultades del Norte con problemas de pobreza, el gobernador retrocedió los indicadores y nos hicimos cargo de una realidad".

A pesar de las dificultades del Norte con problemas de pobreza, el gobernador retrocedió los indicadores y nos hicimos cargo de una realidad

 

 

En Diario Mercedes

Tenemos 86 invitados conectado(s)

Carnaval Curuzucuateño

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal