DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Saturday
Aug 08th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Valdés Inauguró 13 Cuadras De Pavimento En El Barrio Arazaty.-

Correo Imprimir PDF

El gobernador Gustavo Valdés inauguró este lunes 13 cuadras de pavimento en el barrio Arazaty, junto al intendente Eduardo Tassano. Allí, el mandatario provincial alentó a los vecinos a “seguir soñando con muchos lugares de Corrientes, porque junto a la provincia, es una ciudad que va saldando una deuda histórica”. De este modo, garantizó “un programa ambicioso”, asegurando que “vamos a empezar el 2020 con acciones mediante nueva maquinaria”, entre las cuales ubicó la culminación de la avenida Romero.

 

Al momento de su alocución, el gobernador Gustavo Valdés recordó el inicio de las obras expresando que “tuvimos que aguantar muchas cosas al principio como la desconfianza” ante los dichos de especulación de las cuadras a pavimentar y “acá estamos inaugurando las trece cuadras prometidas y dándole a los vecinos paz”.

El primer mandatario destacó el trabajo mancomunado con la Municipalidad de Corrientes y agradeció a Vialidad Provincial y Urbana, por: “El enorme esfuerzo que realizaron ante estas trece cuadras de asfalto y así hemos recuperado la potencialidad y la capacidad del estado de brindar obra pública para los ciudadanos con plata de los correntinos”, sostuvo.

Asimismo, Valdés resaltó que “podemos seguir soñando con muchos lugares de Corrientes como lo venimos haciendo, porque Corrientes junto a la provincia, es una ciudad que va saldando una deuda histórica y estas acciones tenemos que resolverlos dándole salubridad a los vecinos de la capital”.
“Hoy tenemos abierto más de diez frentes a lo largo y a lo ancho de la ciudad para resolver este problema que hoy estamos teniendo ante un ritmo de trabajo mancomunado, porque Corrientes tiene que ponerse de pie”, aseveró Valdés.

También, el Gobernador destacó las acciones en conjunto con la mano de obra privada; y agregó: “Como estamos trabajando también para llegar a nuestro parque industrial, en otras avenidas o como estamos convocándonos para hacer los desagües pluviales de la capital que paso a paso venimos trabajando con la Municipalidad para lograrlo”.

Para cerrar, el mandatario correntino exclamó que “yo tengo la fe y la convicción de que tenemos que tener esperanza porque nosotros no somos timoratos sino hombres y mujeres que tenemos carácter y convicciones de hacer las cosas que tenemos que hacer por nuestra sociedad” y pidió el acompañamiento de los vecinos, de las asociaciones de los partidos políticos para lograr esos objetivos para: “Construir una hermosa ciudad de Corrientes y tenemos que hacerlo juntos”.

 

En Diario Mercedes

Tenemos 91 invitados conectado(s)

Asesor Just Gerardo Moreyra 3773 503221

FotoCabina GABOX

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal