DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Tuesday
Nov 19th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Valdés Entregó Subsidios Para Deportistas E Instituciones De Bien Público.-

Correo Imprimir PDF



En el marco de una política de apoyo irrestricto a las instituciones en general, el mandatario otorgó subsidios como parte de una millonaria inversión Lotería Correntina destina a deportistas y diferentes instituciones de Capital y del interior provincial.

 

En el Salón Amarillo, el gobernador Gustavo Valdés, encabezó el acto de entrega de subsidios de Lotería Correntina a entidades de bien público y deportivas de capital e interior, por un monto global de $4.074.000.

En su mensaje dirigido a los deportistas, el gobernador Valdés dijo: “Nos hacen sentir orgullosos por el esfuerzo y sacrificio que ponen en cada competencia, sea a nivel federado o amateur” y resaltó que “trabajamos fuerte todo el año para  fortalecer al deporte, con los clubes las asociaciones y en eventos de distinta naturaleza”.

Luego, el mandatario se dio tiempo para destacar la excelente performance que cumplió la delegación de Corrientes en los recientes Juegos Nacionales Evita en mar del Plata,  “posicionándonos entre las mejores provincias del país,  lo que habla del trabajo que se hace y que abarca a los deportistas y a toda la dirigencia”.

“Todos quieren colgarse una medalla y ahí se ven los resultados y sin duda alguna, Corrientes tiene espíritu y lo muestra, estando por encima de provincias que nos superan en cuanto a población”, añadió Valdés, remarcando que el muy buen nivel existente tanto en los deportes colectivos como individuales.

Tras elogiar la labor que lleva adelante Lotería Correntina, volcando recursos que significan ni más ni menos que “devolverle a los correntinos lo que ellos aportan”, Valdés consideró que se trata de una fuerte inversión con recursos que son de toda la gente.

Al proseguir con sus palabras, Valdés comentó que las ayudas económicas permiten incluso que nuestros deportistas puedan viajar al exterior y puso como ejemplo a la joven correntina de 14 años Eunice Gauna Badaró que se consagró subcampeona mundial de pádel en España en menores. “Es un orgullo para la provincia que haya estado entre las mejores del mundo”, graficó Valdés.

También puso de relieve que esos subsidios dan un importante apoyo al automovilismo y en esa disciplina, Humberto Krujoski viene de lograr un resonante triunfo en el TC Pista en San Nicolás, Buenos Aires.

El gobernador ratificó el compromiso de seguir apostando al desarrollo del deporte correntino y mencionó que los subsidios también llegan a clubes que participan de la Liga Nacional de Básquetbol, como ser Regatas, San Martín y Comunicaciones, a Boca Unidos que milita en el Federal A y a las ligas del interior y cerró invitando a todos a “seguir trabajando por el deporte de Corrientes”.

 

En Diario Mercedes

Tenemos 103 invitados conectado(s)

Sindicato Empleado de Comercio

La Victoria Panadería Artesanal